Transformar patinete en electrico

Reequipamiento de motocicletas

La popularidad de la e-movilidad, en particular de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se debe no sólo a las ventajas en términos de tiempo y medio ambiente, sino también a la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de patinetes eléctricos crecieron un 33% y ya suponen el 15% del mercado de dos ruedas en el equivalente de 50 CV.

Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas baterías de plomo, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!

Nosotros nos encargamos de todo. Con nuestra red Doc’Biker, nos encargamos del mantenimiento de su scooter eléctrico para garantizar su seguridad, una mejor relación calidad/precio y la longevidad de su máquina.

Scooter eléctrico

Con la nueva legislación que autoriza el reequipamiento eléctrico desde marzo, la start-up Noil quiere democratizar la práctica de las dos ruedas en Francia, en particular para promover una movilidad más limpia. La start-up lanza esta semana sus pedidos anticipados. Conocimos a uno de sus cofundadores, Clément Fleau.

  Patinete electrico potente cuestas

En cuanto a la experiencia del usuario, queremos un producto llave en mano. Por lo tanto, nos encargamos de toda la parte del cambio del documento de matriculación del vehículo y también nos aseguramos de que el usuario reciba su pegatina Crit’Air. También nos hemos asociado con aseguradoras y empresas de recarga para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ofertas específicas.

Noil

Al menos, tardaría mucho tiempo. Va mucho más allá del ámbito de la ingeniería (mi actividad principal), así que necesitaría tiempo para aprenderlo antes de poder explicártelo. Por eso estoy trabajando con un viejo amigo de la facultad de ingeniería especializado en baterías.

También he escrito un artículo que abarca todo el tema. También explico cómo hacer el enlace entre el caster y la distancia entre ejes que definió anteriormente. En resumen, este archivo le permite terminar la geometría de su moto.

  Casco patinete electrico madrid

Kit conversión moto électrique

Todos los compradores deben tener experiencia para instalarlo. Este kit es para cambiar scooter normal a ser un scooter eléctricoEste kit incluye: 1. 1x 36V 350W motor de cubo sin escobillas 2. 1x Controlador de motor 3. 1x Interruptor Wuxing 1x Wuxing interruptor 4. 1x Wuxing acelerador de pulgar 5. 1x Bolsa de bateria (no incluye bateria) 6. 1x Tubo de cable Haré las piezas de conexión de alambre para usted, así que cuando usted recibe la mercancía, sólo tiene que instalar el motor y conectar los cables directamente, muy fácil. Este es un motor sin escobillas de 8″ para scooter eléctrico. Este es un motor sin escobillas. Está diseñado para scooters eléctricos de alta velocidad, u otros vehículos eléctricos de alta velocidad. La potencia actual es de 350W, la carga máxima es de 75KG.Motor specificationModel: L-BHF Voltaje: 36 Volt Potencia: 350 WattMax velocidad: 35 KM/HRated Eficiencia: ≥75%Rated Corriente: 7A Rated Torque: 5 N.m Carga máxima: 75 KGWheel Tamaño: 8 pulgadas se lo enviaremos tan pronto como sea posible.

  Ayuda patinete electrico madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad