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Alquiler de scooters eléctricos en España

La plataforma Picap ha lanzado su aplicación Picap Rent, que ofrece servicios de alquiler de coches y motos, con la posibilidad de elegir si se necesita o no un conductor para las horas solicitadas por el usuario.

Una miniagencia requiere una inversión inicial de 700,168 pesos, que consiste en 240 XNUMX pesos para la compra inicial de motos y XNUMX XNUMX pesos como apoyo financiero, ya que durante los primeros seis meses el negocio depende de los recursos del inversionista.

Precio del scooter eléctrico en España

Debes descargar la aplicación de uno de los operadores en tu smartphone. A continuación, para registrarse, utilice su tarjeta de crédito (visa o master-card) y proporcione una foto de los documentos mencionados.

Los operadores asumen que usted tiene la capacidad de conducir un scooter en la ciudad ya que tiene una licencia. Sin embargo, para mayor seguridad, Scooty ofrece una sesión introductoria gratuita antes de salir a la carretera.

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Con ambos operadores, se suministran cascos y protectores para la cabeza que se encuentran en el maletero del scooter. En Felyx, la aplicación te mostrará el número de cascos disponibles en el top case, mientras que en Scooty siempre encontrarás dos.

Ambos operadores le ofrecen el uso de scooters en los 19 municipios de Bruselas Capital. Sin embargo, sólo se pueden activar y desactivar en las zonas especificadas por los operadores (Bruselas Centro, Ixelles, Uccle, Etterbeek, Saint Gilles).

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Gil Laser, que vive en el centro de Tel Aviv, dice que no tiene coche desde hace cinco años. “¿Quién necesita las multas, buscar aparcamiento y pagar el seguro? Hace años que no voy a un garaje”, dijo. Utilizando taxis y vehículos de Car2Go, dice que ahorra unos 30.000 shekels al año en gastos de viaje. “Eso es [el equivalente a] unas vacaciones en familia o la remodelación de tu casa”, dice.

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Aplicación del scooter eléctrico en España

En 2020, en Francia, la Federación de Profesionales de la Micromovilidad espera que se vendan 640.000 patinetes eléctricos (un 34% más que en 2019), frente a solo 7.100 monoruedas (+30%)[4].

El código de circulación belga exige que los patinetes eléctricos no superen una velocidad de diseño de 18 km/h para poder circular por la carretera y no deben superar la velocidad de marcha en las aceras[15]. 15] Está prohibido aparcar en las zonas rojas y no se exige el uso del casco.

Desde 2018, más de 1.096 víctimas de accidentes de tráfico provocados por los MPDE han reclamado una indemnización. 479 víctimas han sufrido daños personales; el scooter eléctrico es responsable en el 97% de los casos[27].

“En 2020, la policía registró 870 accidentes con daños personales en los que estaba implicado un dispositivo de movilidad personal motorizado (MPMD). En esta categoría se incluyen los patinetes eléctricos, (…) Estos accidentes provocaron la muerte de 7 usuarios de PDM motorizados, y causaron 774 heridos entre los usuarios de PDM y 157 entre otros modos (peatones, ciclistas, 2×4 y automovilistas).

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