Cuantos km hace un patinete electrico

Scooter eléctrico con 300 km de autonomía

La popularidad de la e-movilidad, y en particular de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se debe no sólo a los beneficios en términos de tiempo y medio ambiente, sino también a la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de scooters eléctricos crecieron un 33% y ya suponen el 15% del mercado de las dos ruedas en el equivalente de 50 CV.

Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas baterías de plomo, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!

Nos encargamos de todo. Con nuestra red Doc’Biker, nos encargamos del mantenimiento de su scooter eléctrico para garantizar su seguridad, una mejor relación calidad/precio y la longevidad de su máquina.

Autonomía de un scooter eléctrico

La potencia del motor puede afectar a la autonomía del scooter eléctrico. Cuando se acciona un motor con una potencia elevada, se puede conseguir una mayor autonomía. Por eso, un scooter de 125cc tiene una autonomía mucho mayor que un scooter de 50cc.

  Historia del patinete electrico

Por lo general, la batería de un scooter eléctrico funciona eficazmente a temperaturas entre 0 y 45°C. Un descenso de la temperatura puede afectar a la movilidad de los electrones del Li+, lo que hará que la batería se cargue durante más tiempo.

Como cualquier vehículo, la presión de los neumáticos puede afectar a la autonomía del scooter. Es importante tener en cuenta que un neumático poco inflado afectará al nivel de resistencia de su viaje. Al aumentar la resistencia, se reduce considerablemente la autonomía del scooter eléctrico. Por lo tanto, es útil asegurarse siempre de que los neumáticos estén bien inflados para mantener una mejor autonomía en la carretera.

Gama de un scooter de 50cc

La capacidad de la batería te dará una indicación aproximada de su autonomía: los ciclomotores con baterías de 3 kWh alcanzan una autonomía de entre 40 y 50 km, los “125” con 5,6 kWh llegan a los 75 km, las motos con 7 kWh alcanzan los 100 km y con un paquete de 14 kWh llegan a los 170 km.

Uso de cargadores inadecuados para motos eléctricas con baterías de litio. No enfríe la moto antes de cargarla. También, la sustitución de los dispositivos originales de la moto eléctrica. Fabricación ilegal de baterías de litio, omitiendo las medidas requeridas.

  Patinete electrico velocidad 80 km h

La Voxan Wattman es la moto eléctrica más rápida del mundo. Un monstruo con más de 400 CV para superar los 400 km/h en la pista. La moto acaba de batir su propio récord en un nuevo intento, alcanzando una velocidad máxima de 456 km/h, la más alta jamás lograda en una moto eléctrica.

En el caso de los ciclomotores eléctricos, su velocidad máxima de diseño no puede superar los 50 km/h, y su motor no puede superar los 1.000 vatios de potencia. Su valor de importación es de 200CUP/CUC y acumula 200 puntos.

Scooter eléctrico gama 125

¿Cuáles son las principales diferencias entre los scooters eléctricos y los de combustión interna? Mucha gente se decanta por la opción de las dos ruedas, pero todavía hay muchas preguntas sin respuesta: ¿qué dos ruedas debo elegir? Y sobre todo, ¿térmico o eléctrico?    Hemos seleccionado para usted las diferencias básicas entre los vehículos de dos ruedas eléctricos y los de combustión interna.

  Freno de patinete eléctrico

El Rider 9000W Long Range es la versión de largo alcance del Rider 9000W. Accesible con un permiso B y una formación de 125, permite alcanzar en pocos segundos 120 km/h y tener un máximo de 220 km de autonomía por carga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad