Allianz seguro patinete electrico

Comparación de seguros de scooters

Los scooters eléctricos también se clasifican por cilindradas (50cc, 125cc…). El precio del seguro de 50cc dependerá de las garantías, del precio de su cilindrada, de los riesgos a los que lo expongas… Pero el seguro mínimo obligatorio sigue siendo el seguro a terceros.

Eres libre de comparar tarifas y coberturas. El comparador de seguros de moto 50cc NetVox ofrece todas las fórmulas de varias compañías de seguros. La simulación del precio del seguro de scooter 50cc es gratuita y sin compromiso.

Desgraciadamente, el precio del seguro de scooter suele ser elevado. En efecto, el número de siniestros es elevado para este tipo de vehículo. Los robos, accidentes y daños son frecuentes en estos pequeños vehículos. En consecuencia, el precio del seguro de ciclomotor tiene en cuenta estos riesgos. Por ello, las aseguradoras suelen aplicar una prima adicional. De media, el precio del seguro de ciclomotor ronda los 550 euros/mes. En NetVox, un corredor de seguros de scooters de 50cc, la prima del seguro a terceros es de unos 170 euros al año.

  Tienda reparacion patinete electrico

Seguro de scooter en línea

Encontrar el mejor precio para tu seguro de moto no es nada complicado. Sólo necesitas una conexión a Internet y cinco minutos de tiempo. En unos pocos pasos, puedes encontrar el precio de tu seguro de moto a través de nuestra práctica herramienta. Para encontrar el seguro de moto adecuado para ti, te pedimos la siguiente información:

Con la información que has rellenado en nuestro comparador, te mostramos los precios de las diferentes aseguradoras de moto. De esta forma podrás encontrar de forma rápida y sencilla el seguro de moto que más te convenga, tanto si prefieres una prima barata como si prefieres seguridad total.

Comparando online, podrás ver los diferentes precios de seguros de moto en cinco minutos. Descubrirá inmediatamente la mayor oferta del mercado. A continuación, podrá decidir tranquilamente si desea o no contratar un seguro online. Es facilísimo.

Las aseguradoras de motos ofrecen numerosas promociones y ofertas a lo largo del año. Sin embargo, a menudo sólo son válidas para nuevos clientes. Esto hace aún más difícil encontrar un buen precio. En nuestra herramienta, todas estas promociones se tienen en cuenta directamente en el precio. Así que no hay necesidad de sacar la calculadora.

  Edad para patinete electrico

Seguro de moto Allianz

Allianz es el primer asegurador mundial, presente en más de 70 países. En Francia, el grupo está dirigido por Fabien Wathlé y cuenta con 5,5 millones de clientes (particulares, profesionales, empresas y colectividades locales). El volumen de negocio francés asciende a 12.880 millones de euros. Más de 2.500 agentes acogen a los clientes en unas 2.000 sucursales.

Para rescindir su contrato de seguro de coche Allianz, debe enviar una solicitud por carta u otro soporte duradero. Si desea hablar de ello con su asesor, encontrará sus datos de contacto en su espacio personal.

Seguro scooter barato

Por ello, realizamos un seguimiento constante del sector y estas colaboraciones son un verdadero laboratorio para nosotros. Trabajamos con start-ups para construir ofertas personalizadas adaptando nuestros productos tradicionales a las necesidades y especificidades de cada una. Esto significa tener en cuenta la fidelidad del cliente, la rapidez del servicio, la simplificación del recorrido del cliente y la reducción del riesgo de fraude. Las start-ups están llenas de ideas y trabajamos con ellas a diario para adaptar los procesos.

  Hace falta casco para patinete electrico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad