Transformar un scooter de combustión interna en eléctrico
Un scooter eléctrico tiene más par que un scooter de gasolina porque la potencia total está disponible inmediatamente al arrancar. Un scooter de combustión, en cambio, tiene que acelerarse para alcanzar toda su potencia.
Le enviamos su permiso de circulación provisional (CPI) por correo electrónico y su matrícula por correo postal. Una semana más tarde, recibirá su certificado de inscripción definitivo por correo certificado.
Su matrícula llevará automáticamente el número de la región indicada en su permiso de circulación. Es posible elegir su número de matrícula, pero tardará 4 días más (días laborables).
Cómo construir un patinete eléctrico
Al menos, tardaría mucho tiempo. Va mucho más allá del ámbito de la ingeniería (mi actividad principal), así que necesitaría tiempo para aprender sobre el tema antes de poder explicártelo. Por eso estoy trabajando con un viejo amigo de la facultad de ingeniería especializado en baterías.
También he escrito un artículo que abarca todo el tema. También explico cómo hacer el enlace entre el caster y la distancia entre ejes que definió anteriormente. En resumen, este archivo le permite terminar la geometría de su moto.
Fabricación de un scooter eléctrico para todos los terrenos
La popularidad de la e-movilidad, en particular de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se debe no sólo a las ventajas en términos de tiempo y medio ambiente, sino también a la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de patinetes eléctricos crecieron un 33% y ya suponen el 15% del mercado de dos ruedas en el equivalente de 50 CV.
Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas baterías de plomo, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!
Nosotros nos encargamos de todo. Con nuestra red Doc’Biker, nos encargamos del mantenimiento de su scooter eléctrico para garantizar su seguridad, una mejor relación calidad/precio y la longevidad de su máquina.
Kit de conversión para scooter eléctrico
Al menos, tardaría mucho tiempo. Va mucho más allá del ámbito de la ingeniería (mi actividad principal), así que necesitaría tiempo para aprender sobre el tema antes de poder explicártelo. Por eso estoy trabajando con un viejo amigo de la facultad de ingeniería especializado en baterías.
También he escrito un artículo que abarca todo el tema. También explico cómo hacer el enlace entre el caster y la distancia entre ejes que definió anteriormente. En resumen, este archivo le permite terminar la geometría de su moto.