Alquiler patinete electrico burdeos

Scooter shop bordeaux

El mercado de los vehículos eléctricos es cada vez más importante. Entre el “dieselgate”, las declaraciones de nuestro Ministro de Ecología Nicolas Hulot sobre el fin del motor de combustión de aquí a 2040 y los últimos compromisos de la Unión Europea sobre la limitación de las emisiones de C02, la movilidad eléctrica se ha convertido en un tema de primer orden.

Burdeos es una ciudad comprometida desde hace años con el fomento de la movilidad urbana suave, y ahora ofrece varias estaciones de recarga eléctrica gratuitas que permiten recargar rápidamente en 20 minutos todos los vehículos (coches y dos ruedas).

Alquiler de scooters burdeos yugo

El mercado de los patinetes eléctricos es mucho menor que el de los patinetes de autoservicio y las bicicletas eléctricas, tanto en número de vehículos como de empresas que ofrecen este servicio. Mientras que los patinetes eléctricos son ofrecidos por 8 empresas y las bicicletas eléctricas por 5 empresas, el mercado de los patinetes eléctricos está compuesto por una sola empresa: Yego. El monopolio de la empresa española le permite desarrollar su oferta de 200 scooters en la capital de Nueva Aquitania sin competencia desde julio de 2020.

  Patinete eléctrico 1800w segunda mano

Scooter eléctrico autoservicio Burdeos

Bordeaux Métropole quería “más control, compromisos, un desarrollo territorial más armonioso, una oferta global más amplia, aparcamientos controlados y velocidades limitadas”.

En la actualidad, hay más vehículos a disposición de los residentes locales y los visitantes (+ 750 scooters, + 200 bicicletas y + 100 scooters) y participan más municipios (24 en comparación con sólo Burdeos antes). El número de vehículos puede aumentar en función de la actividad.

  Patinete eléctrico pure air pro kimoa edition

Alquilar un scooter 125 burdeos

Nuestras marcasHoy en día, el grupo Segway-Ninebot es el líder mundial en la comercialización de MPDUs (Dispositivos de Movilidad Personal Motorizados), con más de 110.000 gyropods profesionales en todos los continentes, y más de un millón de scooters eléctricos vendidos cada año.Empresa francesa de scooters eléctricos para profesionales, empresas, autoridades locales: para entrega, alquiler, etc.Creada en 2016, Super SOCO es una empresa de tecnologías innovadoras basadas en la energía eléctrica y electrónica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad