Contrato compraventa patinete electrico

Scooter eléctrico 50cc

También tienes que rellenar el formulario relativo a los datos del scooter, en particular el justificante de propiedad, el justificante de matriculación, la potencia máxima del motor, el tipo de batería, la denominación comercial, el número de serie… Etc.

Me gustaría saber si puedo obtener ayuda económica para comprarme un scooter para ir al trabajo, a casa y al trabajo.

Me gustaría obtener una ayuda financiera para todos nuestros hoverboards, monopatines eléctricos, bicicletas eléctricas, kits de bicicletas eléctricas y otros gyropods en Francia. Pagado por Europa y el mundo. Trabajamos con Chronopost, TNT y France Express.

Un servicio posventa francés realizado por nuestros técnicos especializados en monopatines, patinetes eléctricos, kits de conversión de bicicletas eléctricas, hoverboards y giromotores para garantizar la reactividad y el seguimiento de sus reparaciones.

Alquiler de scooters eléctricos en París

Saca la batería del scooter o la moto y enchúfala a una toma de corriente. Es tan fácil como cargar el móvil. También puede cargar su vehículo gratuitamente en los numerosos puntos de recarga disponibles en su ciudad.

  Quitar limitador patinete eléctrico xiaomi s1

Saca la batería del scooter o la moto y conéctala a un enchufe. Es tan fácil como cargar el móvil. También puede cargar su vehículo gratuitamente en los numerosos puntos de recarga disponibles en su ciudad.

Scooter eléctrico 125

Los métodos de pago ofrecidos son en efectivo, transferencia bancaria, pago por aplicación bancaria o Payconiq, Bancontact. También se aceptan tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) con un recargo del 1,5% del precio de venta.

El Cliente se beneficia de la garantía legal contra vicios ocultos (artículos 1641 y siguientes del Código Civil) y de la garantía legal sobre bienes de consumo en beneficio de los consumidores (artículos 1649 bis y siguientes del Código Civil).

  Cambiar ruedas patinete eléctrico

El Cliente es personalmente responsable de comprobar que los productos entregados no presenten defectos, así como de comprobar su idoneidad para el fin previsto, tal y como se notifica por escrito.

Scooter eléctrico usado

Durante el proceso de pedido, el cliente tiene la oportunidad de identificar y corregir cualquier error cometido en la introducción de datos. La lengua propuesta para la celebración del contrato es el francés.

Las marcas, nombres de dominio, productos, software, imágenes, vídeos, textos o, de forma más general, cualquier información sujeta a derechos de propiedad intelectual son y seguirán siendo propiedad exclusiva del vendedor. A través de estas CGC no se realiza ninguna transferencia de derechos de propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, modificación o utilización por cualquier motivo.

  Velocidad maxima permitida patinete electrico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad