Patinete eléctrico patinete eléctrico

Scooter eléctrico 125

Traveling Mountain Bike Adult Electric Scooter Suburban Electric Scooter plegable Suburban Electric Scooter disponible Youth Going To Work City Riding €3,933.59 Recíbalo entre el jueves 22 de diciembre y el martes 3 de eneroEntrega gratuita

JOYOR S-Series Scooter eléctrico para adultos 600W/1200W/2000W Batería 48V/60V, Largo alcance, 3 velocidades, Scooter eléctrico para adultos 4.4 out of 5 stars (4.4)6 £1,299.00 Consíguelo entre el jueves 22 de diciembre y el jueves 29 de diciembreEntrega gratuita

Potente scooter eléctrico para adultos

Con una velocidad máxima de unos 80 km/h, esta moto eléctrica permite circular por la ciudad, las afueras o las zonas suburbanas en las mejores condiciones. Además, sea cual sea la velocidad utilizada, su aceleración sigue siendo excepcional.

  Patinete eléctrico 45 km autonomía

El Pink Style puede llevar 2 baterías extraíbles con autonomía. Cada uno de ellos permite recorrer 60 km. Además, esta moto eléctrica dispone de 3 modos de conducción que te permiten adaptar tu conducción al tráfico.

En cuanto a la autonomía, Soco ofrece un vehículo sostenible. La marca ofrece 2 opciones. En concreto, el Super Soco CPX está equipado con una batería para ofrecer 70 km de autonomía o el doble con una segunda batería.

Comentarios

El Scooter Eléctrico está homologado para circular por carretera, sólo es posible conducir un 50cc con BSR.  Es obligatorio hacer la matrícula y el registro del vehículo (si toma la opción con montaje, se encargan nuestros servicios).

El Scooter Eléctrico tiene enormes ventajas. En primer lugar, el scooter eléctrico no necesita mantenimiento como un térmico: cambio de aceite, fugas, atasco del motor, atasco del escape… y el presupuesto para su mantenimiento es reducido.

  Se puede ir con patinete eléctrico por la carretera nacional

Scooter eléctrico con batería extraíble

emco apoya a ciudades, municipios y empresas en su camino hacia una movilidad flexible, económica y orientada al futuro con scooters eléctricos urbanos técnicamente adelantados a su tiempo. Con consejos que transmiten experiencia y un servicio potente que da impulso. Dé un paso hacia la movilidad eléctrica con emco.

Desde 2011, emco electroroller GmbH ha sido pionera en el campo de la movilidad eléctrica, y muchos operadores de sharing, gestores de flotas y servicios de reparto confían en nuestros productos, experiencia y servicio.

  Alquiler patinete electrico madrid

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad