Patinete electrico cuando llueve

Impermeabiliza tu scooter eléctrico M365 con un



¿Cuál es la vida útil de un scooter eléctrico?

Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!

¿Cómo puedo hacer que mi scooter eléctrico vaya más rápido?

Si te preguntas cómo aumentar la velocidad de un scooter eléctrico de forma rápida y sencilla, ¡considera cambiar la batería! En efecto, la instalación de una batería de alto voltaje es una solución más fácil para el desembalaje de un scooter eléctrico.

¡El Scooter IMPERMEABLE! ENVÍO ESTO

La moda de la e-movilidad, en particular de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se explica no sólo por el ahorro de tiempo y el beneficio ecológico, sino también por la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de scooters eléctricos crecieron un 33% y ya suponen el 15% del mercado de las dos ruedas en el equivalente de 50 CV.

  Neumático tubeless patinete eléctrico

Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas baterías de plomo, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!

Nos encargamos de todo. Con nuestra red Doc’Biker, nos encargamos del mantenimiento de su scooter eléctrico para garantizar su seguridad, una mejor relación calidad/precio y la longevidad de su máquina.

Pink Up: un scooter eléctrico de reparto muy cómodo y fácil de usar

El acrónimo “IP” (por Ingress Protection) es la medida que, como su nombre indica, evalúa la estanqueidad de una máquina frente a posibles intrusiones de líquidos y sólidos. El índice resultante de esta evaluación es oficial y está reconocido en todo el mundo.

  Casco con intermitentes para patinete eléctrico

Esta categoría incluye todos los E-Twows, incluyendo el Booster Evolution S y Evolution V y el Booster clásico, así como el Micro Falcon y el Mi Electric Scooter de Xiaomi.

La lluvia, el agua y el coche eléctrico: ¿hay algún peligro?

Todos los scooters eléctricos vienen con manuales que te guían en su uso. Si el fabricante no ha indicado la clasificación IP del scooter eléctrico, significa que no debe conducirlo bajo la lluvia. Además, si el grado de protección IP es bajo, es mejor evitar conducir el scooter eléctrico bajo la lluvia.

Cuando llueve, las carreteras y la cubierta de su scooter eléctrico se vuelven resbaladizas. Además, es probable que los frenos se bloqueen durante un chaparrón. Por lo tanto, es importante frenar suavemente para evitar el derrape.

Utiliza un macuto Aunque la mayoría de los patinetes eléctricos tienen cubiertas y manillares brillantes para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no descuides la protección de tu cuerpo contra la lluvia.

  Patinete electrico valencia venta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad