Cuanto dura un patinete electrico

Gama de scooters eléctricos

Empresas de reparto, organismos municipales e institucionales, además de cualquier tipo de empresa que necesite transportar pequeñas mercancías, pueden disfrutar de una autonomía de 45 km, basándose en la versión de Baja Velocidad. Por otro lado, con la versión de 4KW tenemos una autonomía de 141Km y con la de 6KW de 185Km.

2. Mayor vida útil. Aunque la vida útil de una batería de plomo es de unos 2-4 años, las de iones de litio alcanzan los 3-6 años. Funcionan mejor durante más tiempo.

Scooter eléctrico de larga autonomía

La popularidad de la e-movilidad, y en particular de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se debe no sólo a las ventajas en términos de tiempo y medio ambiente, sino también a la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de patinetes eléctricos crecieron un 33% y ya suponen el 15% del mercado de dos ruedas en el equivalente de 50 CV.

  Patinete eléctrico segway kickscooter es1

Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas baterías de plomo, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!

Nosotros nos encargamos de todo. Con nuestra red Doc’Biker, nos encargamos del mantenimiento de su scooter eléctrico para garantizar su seguridad, una mejor relación calidad/precio y la longevidad de su máquina.

Duración de la batería scooter 125

El entusiasmo por la e-movilidad, especialmente por los vehículos eléctricos de dos ruedas, no sólo se debe al ahorro de tiempo y a las ventajas medioambientales, sino también a la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de patinetes eléctricos aumentaron un 33% hasta representar el 15% de los vehículos de dos ruedas en el equivalente a 50 CV.

  Patinete electrico silla de ruedas

Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas baterías de plomo-ácido, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!

Scooter eléctrico 200 km de autonomía

Batería incluidaEn ARI Motors la batería se vende siempre con el vehículoLas baterías de los utilitarios eléctricos de ARI Motors se venden siempre con el vehículo y su precio está siempre incluido en el del vehículo. Esto significa que no tiene que pagar una cuota mensual de alquiler, como haría con un alquiler de batería. Además de las baterías estándar, ofrecemos baterías aún más potentes para aumentar la autonomía.

  Alquilar patinete electrico san sebastian

Además de la batería, el equipamiento básico del scooter eléctrico ARI 145 también incluye llantas de aleación ligera, dos portaequipajes y un velocímetro digital e indicador del nivel de batería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad