Alquiler patinete eléctrico barcelona por horas

Localización scooter électrique barcelone

El servicio fue bueno, fue fácil y sin complicaciones para recoger mi scooter, sin embargo, el estado de la moto no era muy bueno, el scooter estaba sucio, tenía arañazos y marcas y tenía problemas interruptor de encendido.

Todo hubiera sido perfecto pero: reservamos la moto y estaba escrito que podíamos cogerla a partir de las 9am. Llegamos a las 11 de la mañana y la moto ya estaba alquilada a otra persona a pesar de haberla reservado. No fue tan malo porque nos dieron un scooter eléctrico y nos dijeron que volviéramos alrededor de las 18pm porque la moto que habíamos reservado estaría de vuelta a esa hora. En general es un gran lugar para alquilar una moto, era barato en comparación con otras empresas.

Bien, ningun problema. He podido devolver la moto en sabado aunque estuviesen cerrados simplemente dejandola aparcada delante y mandando unas fotos de comprobacion de estado de la moto y cuenta KM/ deposito lleno.

No me dieron la Cafe Racer, sino una versión moderna de la moto. Específicamente quería alquilar una Cafe Racer y por lo tanto estaba muy decepcionado. Además, esto es un incumplimiento de contrato porque dice que me pueden dar una moto mejor si hay algún caso de fuerza mayor. Simplemente alquilaron la moto dos veces y luego me dieron una de menor valor, lo cual es un incumplimiento de contrato. Además, no ofrecían cascos de nuestra talla a pesar de que nos habían preguntado por las tallas de casco que queríamos durante el proceso de reserva. La señora prometió buscar los cascos adecuados y ponerse en contacto conmigo a través de Whatsapp, pero nunca volví a saber de ella.

  Patinete eléctrico 200 euros

Scooter house barcelona

Y no podemos recomendar más Yego, sobre todo porque todos los huéspedes de AB Apartment Barcelona también reciben media hora gratis en un scooter Yego, un regalo nuestro que te permite ver la ciudad paseando a lomos de un ciclomotor, ¡con el viento del Mediterráneo soplándote en el pelo!

Repleta de colores y sabores increíbles, la comida tailandesa está sin duda en nuestro radar. Esta Guía de la mejor comida tailandesa de Barcelona le presentará algunos de nuestros restaurantes tailandeses favoritos de la ciudad que no debe perderse en sus viajes.

  Patinete eléctrico kickscooter air t15e

Scooter eléctrico Barcelona

El servicio Yego ofrece un servicio sin suscripción ni compromiso. En concreto, el precio estándar es de 0,29 euros por minuto. Tienes que cargar tu cuenta y luego los minutos se cargan según el número de minutos.  Los usuarios habituales pueden optar por ofertas específicas, como el plan de 24 horas de uso ilimitado por 25 euros o el plan de 72 horas de uso ilimitado por 40 euros.

. Cuántas veces he llamado a Indigo Weel para denunciar patinetes abandonados en cualquier sitio. Se limitaron a enviar un “equipo técnico” para trasladarlos… sin sancionar al último usuario (aunque se conoce la matrícula del scooter). Veremos si es diferente con Yego.

Alquiler scooter eléctrico Barcelona precios

Disponemos de 351 plazas para coches y 87 para motos, y si utilizas un coche eléctrico, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento con punto de carga para coches eléctricos.

  Funda para patinete eléctrico

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o rellene el siguiente formulario para que podamos ofrecerle un presupuesto a su medida. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para facilitarle la información que necesite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad