Coche atropella patinete eléctrico

Scooter eléctrico 400 km de autonomía

El prefecto de policía está de acuerdo con el político. “Desde un decreto del 17 de septiembre, cinco nuevas infracciones pueden ser objeto de videoetiquetado, entre ellas entrar en un cruce sin tener preferencia de paso, a riesgo de ‘cruzarlo’, como se dice”, confirma el Sr. Delpuech. Esto ocurre con frecuencia en una ciudad densa y bloquea no sólo el tráfico motorizado, sino también los carriles bici.

Delincuentes. La distribución de los infractores no difiere significativamente de la observada en el grupo de control. Sin embargo, los patinetes eléctricos están sobrerrepresentados entre los infractores, con un 12,1% frente al 6,8% del total. Es como si sus conductores pensaran que están exentos de respetar a los demás usuarios, ya que hacen menos ruido y contaminan mucho menos el aire.

Aceras bloqueadas. Las consecuencias para los demás usuarios son múltiples: los peatones tienen que salir a la acera porque ésta está obstruida, caminar con un cochecito o en silla de ruedas se hace difícil, y los ciclistas ya no pueden utilizar el carril que normalmente tienen reservado en la acera.

Prueba de scooter eléctrico

Te proponemos descubrir la segunda vida y el final de la vida de un vehículo motorizado de 2 ruedas. Para ello, fuimos a visitar la empresa Provence Moto Casse y hablamos con su gerente, el Sr. Frank Lunel.

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Ante el aumento del número de vehículos eléctricos, Provence Moto Casse ha previsto crear una nave específica para acoger este tipo de vehículos y poner en marcha un proceso de destrucción y reciclaje adaptado.

La empresa es miembro del CNPA (Conseil National des Professions de l’Automobile) y se ha dirigido a INDRA, líder francés del reciclado de automóviles, en particular en lo que respecta a las cuestiones relacionadas con el reciclado de baterías de vehículos eléctricos.

De hecho, aunque el proceso está bien establecido en la parte térmica, el director tiene más dudas sobre la parte eléctrica y está trabajando con los sindicatos profesionales sobre el final de la vida útil de este tipo de vehículos, porque los mecánicos de Provence Moto Casse están acostumbrados a trabajar en vehículos térmicos, pero sus conocimientos eléctricos suelen ser más limitados y les da reparo tocar los componentes eléctricos. Por tanto, el gestor se encuentra con una falta de mano de obra especializada y cualificada para este tipo de vehículos.

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Con la explosión de la movilidad eléctrica, es urgente que todo usuario y diseñador desarrolle un sólido conocimiento del motor eléctrico. Este artículo se creó precisamente con ese fin.

Pero tienen una desventaja imperdonable: toda la potencia eléctrica del motor pasa por las escobillas. Esto limita su potencia y su vida útil, ya que para aumentar la potencia hay que aumentar el número de escobillas, que con el tiempo se desgastan y hay que sustituir.

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Tan sublime que contradice todo lo que hemos visto anteriormente sobre el funcionamiento de los motores eléctricos. Pues lo que la pone en movimiento no es en modo alguno una atracción magnética entre imanes.

Su único punto débil es que consume más electricidad que otros motores eléctricos cuando se le piden grandes cantidades de par. Digamos que es un recordatorio de que toda calidad suele tener una contrapartida.

En otras palabras, cuando construyes un vehículo eléctrico de dos ruedas y no vendes suficiente volumen como para permitirte invertir en tu propia tecnología de motor eléctrico, recurres al motor sin escobillas.

Scooter eléctrico 100 km/h

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

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