Donde arreglar patinete xiaomi

Reparación de ruedas de scooters eléctricos

– Los accesorios vendidos con su scooter – La caja y los elementos de calce – Su recibo de compra – Serán indispensables para iniciar el procedimiento y proteger su producto durante el transporte. Si no ha conservado su recibo, vaya a su cuenta Decathlon para encontrarlo.

– Coloca tu scooter en su caja con los elementos de cuña – Al recibir el vale, aplícalo a la caja del scooter – Deja tu paquete en un punto de relevo para enviarlo al proveedor de servicios Xiaomi

Xiaomi scooter número de serie

R: Las dos manos sujetan el asa, un pie se apoya en el pedal, el otro pie avanza y cuando la velocidad supera los 5 km/h, deja los dos pies en el pedal, pisa el acelerador eléctrico para acelerar. Si la velocidad no alcanza los 5 km/h, el acelerador no se activará.

  Patinete xiaomi luz roja parpadea

R: No es aconsejable extraer la batería sin permiso oficial. Si lo hace, la batería no estará en garantía, ya que el circuito interno quedará al descubierto si retira la batería. Existe riesgo de descarga eléctrica si toca el circuito interior y, si desea evitar cualquier peligro, no extraiga la batería.

Garantía scooter xiaomi

PRUEBA NUESTRA INCREÍBLE CONFIGURACIÓNCuando tienen un recorrido determinado, los scooters necesitan una buena configuración. Déjalo en nuestras manos. Incluye desde el ajuste de los frenos hasta la limpieza total de la carrocería.

Si necesitas hablar con nosotros sobre la reparación o el mantenimiento de un scooter eléctrico, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de llamadas, que te redirigirá al taller asociado más cercano. No olvide que nuestro servicio técnico de scooters eléctricos le ayudará y apoyará a reparar el scooter eléctrico. Nuestro taller de scooters Xiaomi está especializado para ofrecerle un servicio completo y profesional.

  Cargador patinete xiaomi m365

Réparation trottinette xiaomi decathlon

Il me manquait une vis. Sur les 4 qui devaient venir, seuls 3 sont arrivés. J’ai dû chercher une vis pour ne pas la renvoyer. Les fils doivent être dénudés car ils sont très fins. J’ai aimé la connexion à l’allume-cigare. Facile. Pour un vieux scooter xiaomi, les trous de lumière sont alignés. Mais celui qui est arrivé avait des trous profonds. Ça doit être pour un scooter moderne. Finalement, j’ai réussi à le mettre en place et il a parfaitement fonctionné. J’ai dû décoller le plastique qui isole la batterie et le sceller ensuite.

  Patinete xiaomi primer modelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad