Conectar patinete xiaomi pro a móvil

El scooter no está conectado

En el paquete del scooter se incluye un manual de seguridad para la conducción. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con el contenido relevante. Lleve casco y protectores para codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

Nota: Cuando la velocidad de la moto supera los 20 km/h, los scooters sólo son adecuados para lugares deportivos o de competición, y los conductores deben llevar las medidas de protección adecuadas.

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

¿Cómo activar Bluetooth en un Xiaomi?

Ve a Ajustes. Selecciona Bluetooth. Pulsa el botón virtual correspondiente para activar Bluetooth: se desliza hacia la derecha y se vuelve azul.

¿Cuál es la aplicación del patinete Xiaomi?

Mi Home es el nombre de la aplicación oficial del fabricante Xiaomi, pensada para patinetes eléctricos pero también para otros dispositivos de la marca Xiaomi.

  Diferencias patinete xiaomi pro y pro 2

Xiaomi pro 2 no se puede emparejar

El soporte para móvil GUB nos permite colocar fácilmente nuestro smartphone en el manillar de nuestro patinete eléctrico, creemos que es un accesorio imprescindible sobre todo para aquellos que utilizan el patinete eléctrico para explorar nuevos lugares, ya que te permitirá utilizar el GPS mientras conduces.

El kit de montaje GUB para Xiaomi M365 incluye herramientas de montaje y bandas elásticas que se ajustan sobre los cuatro soportes que descansan sobre el teléfono móvil, para evitar la vibración y el desplazamiento del teléfono móvil durante la conducción.

Dispositivo emparejado por otro usuario xiaomi

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres en ese momento. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

  Patinete xiaomi con sillin

Tu comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentres. Por ejemplo, puedes activarla en tu smartphone y desactivarla en tu portátil.

Xiaomi scooter problema de acoplamiento

Vanden Borre ofrece una amplia gama de Xiaomi hoverboards y scooters eléctricos. Haga clic a continuación para ver los detalles del producto Xiaomi que desee. Usted puede comprar estos Xiaomi hoverboards y scooters eléctricos.

Vanden Borre también le ofrece la oportunidad de ver la gama anterior de Xiaomi hoverboards y scooters. Haciendo clic en los enlaces de abajo, puede acceder a las especificaciones, instrucciones y accesorios de su Xiaomi hoverboard / scooter eléctrico.

Si desea un presupuesto o información sobre nuestros servicios para empresas e instituciones públicas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página Empresas o rellene el siguiente formulario.

  Rueda repuesto patinete xiaomi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad