Como se enciende la luz del patinete xiaomi

Enlever mode eco trottinette xiaomi

Producto de mala calidad. El pegamento no se pegaba bien a pesar de limpiar antes la zona con toallitas con alcohol. Los conectores son frágiles. La caja de la batería va en un soporte de tela que se sujeta al patinete con el conector USB pasando por el cierre plano lo que significa que no se puede llegar al interruptor de encendido/apagado sin desenchufarlo. Las luces cuando funcionan son buenas y brillantes, pero después de unas semanas de un lado ha dejado de funcionar gracias a un conector dodgy frágil. No se recomienda especialmente a ese precio.

¿Cómo encender la luz de un patinete eléctrico Xiaomi?

Cuando el scooter está encendido, si pulsa brevemente el botón una vez, se encenderá el faro. Si se pulsa el botón dos veces rápidamente, se activa el modo de ahorro de energía, y el último LED se enciende en verde.

¿Cómo se enciende la luz de un patinete eléctrico?

El faro se enciende pulsando el botón rojo de encendido de su scooter. Luz trasera: Se trata de una luz desmontable que va sujeta al guardabarros trasero, para encenderla hay que pulsar el botón de la parte trasera de la luz.

  Quitar limite velocidad patinete xiaomi

¿Por qué no se enciende mi scooter Xiaomi?

Si no se enciende o está en rojo, el cargador funciona mal y debe ser sustituido. 2) Batería demasiado descargada: Si el aparato no se ha cargado durante mucho tiempo, es posible que la batería esté demasiado descargada. En este caso, póngase en contacto con el centro de servicio.

Instrucciones del scooter xiaomi 3

R: Las dos manos sujetan el asa, un pie se apoya en el pedal, el otro pie avanza y cuando la velocidad supera los 5 km/h, deja los dos pies en el pedal, pisa el acelerador eléctrico para acelerar. Si la velocidad no alcanza los 5 km/h, el acelerador no se activará.

R: No es aconsejable extraer la batería sin permiso oficial. Si lo hace, la batería no estará en garantía, ya que el circuito interno quedará al descubierto si retira la batería. Existe riesgo de descarga eléctrica si toca el circuito interior y, si desea evitar cualquier peligro, no extraiga la batería.

Modo scooter xiaomi

El montaje es sencillo y las llaves necesarias para ensamblar los elementos se entregan en la caja. Tenga en cuenta que la versión europea del scooter también incluye un cargador con enchufe francés, así como cámaras de repuesto.

  Como vincular mi patinete xiaomi

El indicador de nivel de batería se enciende, cuando 4 LED’s están encendidos y fijos, tienes el 100% de batería restante. A medida que la duración de la batería disminuye, los LED parpadean y luego se apagan. Cuando el último LED parpadea, le quedan menos de 2 km de batería.

Por otro lado, no hay ninguna infracción específica relacionada con los scooters, así que si un policía quiere multarte por circular a menos de 25 km/h, probablemente será si no llevas casco, por ejemplo.

3 – No hay ninguna pantalla que permita visualizar la velocidad del scooter. Es una pena porque si el tren va cuesta abajo se puede ir a más de 25 km/h. Por otro lado, puedes instalar un soporte para tu smartphone y esto te permitirá lanzar una app para controlar con precisión tu velocidad y la autonomía restante.

Xiaomi m365 manual de usuario

En el paquete del scooter se incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con los contenidos relevantes. Lleva casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

  Ruido manillar patinete xiaomi

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad