Codigo qr patinete xiaomi

Problema de acoplamiento del scooter xiaomi

¡Únase a la fiesta mundial del karaoke! Canta tus canciones favoritas con efectos de sonido y opciones de grabación de vídeo. Utiliza las funciones de las redes sociales para mostrar tu trabajo y crear una base de fans.Elige…

Yokee™ es una aplicación de karaoke gratuita que te permite cantar con YouTube, mostrar tu voz y dar rienda suelta a la estrella que llevas dentro.

Esta práctica aplicación le permite obtener información adicional sobre su scooter eléctrico Ninebot / Xiaomi (número de voltaje de la batería, cargas de la batería y números de ciclo).

Cuenta de medio scooter

El paquete del scooter incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con los contenidos pertinentes. Utiliza un casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

  Como subir velocidad patinete xiaomi

Conexión esencial del scooter eléctrico Mi

Actualizado a la nueva Xiaomi DuraGel Tire, que utiliza la estructura sin cámara y el gel de auto-sellado, por lo que no tiene que preocuparse por los pinchazos de los neumáticos. También el tamaño del neumático actualizado a 10″ le dará un mejor rendimiento de absorción de impactos en las carreteras con baches, haciendo que su viaje sea más suave y más cómodo.

El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido totalmente actualizado, y la eficiencia de conversión de energía se ha mejorado aún más. Puede recuperar la energía cinética de cada frenada y de la marcha por inercia sin motor, y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero. La eficiencia de la recuperación de energía se puede ajustar a través de la Xiaomi Home App para satisfacer sus necesidades individuales de conducción.

La alta luminosidad del nuevo faro de 2,5W mejora eficazmente la seguridad en la conducción nocturna. El nuevo diseño del ángulo de difusión de la luz mantiene la luz por debajo de la línea de visión para evitar el deslumbramiento del faro.

  Cuanto dura un patinete xiaomi

La luz trasera se encenderá automáticamente cuando se encienda el faro. Cuando se presiona la palanca de freno, la luz trasera parpadea para alertar a los peatones y a los vehículos que vienen detrás. La luz trasera también tiene una función de reflector trasero para garantizar una conducción segura.*

Trottinette xiaomi pro 2 aplicación

Esta página contiene modificaciones que no están marcadas para la traducción.Los pequeños pasos que debe hacer para quitar o reemplazar la cubierta de protección de la placa inferior de plástico para la batería de cualquier scooter eléctrico Xiaomi Mi

La cubierta de la batería está asegurada con veintiún tornillos torx 10. Quitarlos a mano puede llevar un rato, pero con una broca de calidad puedes usar un destornillador eléctrico de bajo par para ayudarte. Los tornillos en el borde delantero de la cubierta pueden estar reventados dependiendo de la agresividad con la que se haya conducido el scooter sobre bordillos o rocas.

  Tiempo de carga patinete xiaomi pro 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad