Configurar patinete xiaomi pro 2

Xiaomi pro 2 modo deporte

Hay muchas cosas que puedes hacer para que tu scooter vaya más rápido, a menudo más rápido que la velocidad máxima indicada. Para algunos scooters, esto es sólo una pequeña mejora adicional. Para muchos otros, especialmente los más comunes o menos caros, es un cambio de juego, incluso un salvavidas.

El Pro es una mejora significativa respecto al M365, con una batería de mayor capacidad, mayor autonomía y mejor capacidad para subir cuestas. También supera a la mayoría de scooters básicos del mercado.

El Mi Electric Scooter 3 es más potente, tiene más autonomía y está mejor construido que sus predecesores. Sin embargo, presenta algunas deficiencias en algunos ámbitos. No hay control de crucero, no está diseñado para condiciones de lluvia y los neumáticos más pequeños hacen que los baches de la carretera se noten más.

Todas estas modificaciones tienen una finalidad: permitirte circular más rápido de lo que pretendía el fabricante del scooter. Si quieres obtener el máximo rendimiento, primero debes eliminar los limitadores de velocidad.

  Xiaomi patinete problemas manillar

¿Cómo activar el scooter Xiaomi Pro 2?

Botón de encendido: Pulse el botón para encender el scooter y manténgalo pulsado durante 3 segundos para apagarlo. Cuando el scooter esté encendido, pulsa el botón para encender o apagar el faro, y toca dos veces para cambiar el modo.

¿Qué aplicación para Xiaomi Pro 2 scooter?

Xiaomi Mi Home App: la aplicación oficial de Xiaomi

Mi Home es el nombre de la aplicación oficial del fabricante Xiaomi, pensada para patinetes eléctricos pero también para otros dispositivos de la marca Xiaomi. Características: Disponible en la App Store y en Android.

¿Por qué no puedo conectar mi scooter Xiaomi?

Asegúrate de que el Bluetooth del teléfono móvil no se conecta a otros dispositivos. Encienda el scooter y conéctelo: 1. Compruebe que la aplicación ha obtenido los permisos de acceso Bluetooth y compruebe si los permisos de la aplicación están prohibidos.

Arrancando el scooter xiaomi pro 2

Respuesta: Aunque el scooter eléctrico tiene una parte impermeable, el nivel de impermeabilidad de todo el vehículo es ip54. Pero por su seguridad, evite conducir el scooter con lluvia o mal tiempo.

  Como vincular mi patinete xiaomi

Respuesta: La batería es un conjunto de voltaje, por lo que hay dos sensores de temperatura en la parte superior e inferior de la batería para ayudar a detectar la temperatura de la batería con mayor precisión.

4. Si el manillar hace ruido, se afloja, se recomienda fijar 3 tornillos de la parte plegada con una llave hexagonal de 5 mm cada 6 meses. Bloquee el gancho de plegado con una llave fija de 8 mm; tornillo hexagonal de 2 mm del manguito de la viga de plegado ;

Mi scooter eléctrico pro 2

Xiaomi Mi Scooter Eléctrico 1S, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico 3, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico Essential, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 Pro, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 Pro 2

*La autonomía indicada es real pero aproximada – en última instancia, la autonomía depende de muchos factores, como el peso del usuario, la velocidad y el estilo de conducción, la temperatura del aire, el tipo de superficie, etc.

  Aplicación para trucar patinete xiaomi pro 2

La modificación del software sólo es necesaria en los scooters Xiaomi y Ninebot. Para este proceso se necesitará un dispositivo Android (teléfono o tableta). Por el momento no existe la aplicación correspondiente para iOS. En cualquier otro vehículo, esto no es necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad