Patinete xiaomi 1s opiniones

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Por lo que vale, el Xiaomi 1S no es una versión tan lejana del M365, lo que da poco o ningún punto de discusión para comparar cuál es mejor de los dos. Con un precio de 361 libras (499 dólares), es difícil quejarse, sobre todo porque Xiaomi se ha asegurado de ofrecer un precio competitivo y razonable para el mercado.

Una sola batería puede llevarte hasta 18 millas de distancia y a un máximo de 15,5 mph. Y si quieres que tu Xiaomi 1S sea más potente, siempre tienes la opción de aumentarle la potencia hasta 11, haciendo que el motor pase de 250W a 500W para conseguir más par motor y potencia en general.

La Xiaomi 1S está fabricada para soportar el paso del agua, pero no se espera que se sumerja por completo. Cuida su motor y batería para que sólo salga con lluvia ligera -evitando charcos profundos, y estarías bien para irte.

El acelerador se sitúa a la derecha, junto a la clara pantalla LCD. Esta última muestra el nivel de potencia, el tiempo de conducción, la velocidad del nivel de batería y mucho más. Además, cuenta con dos interruptores que permiten cambiar de modo.

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La empuñadura izquierda tiene una “L” (Izquierda) para indicar que el atornillado se realiza en el sentido de las agujas del reloj. La empuñadura derecha, en cambio, tiene una “R” (Right) para indicar que el atornillado debe hacerse en sentido contrario a las agujas del reloj. No te perderás.

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El scooter eléctrico tiene tres modos de uso, incluido el modo Sport. Este es el modo que utilicé para la actuación que he mencionado antes. Este es el modo que utilizará con frecuencia para desplazarse con facilidad.

Si la autonomía indicada por la marca china parece realista, ¿podemos decir lo mismo de la sensación de deslizamiento? Esto depende en gran medida de las ruedas del aparato. Echemos un vistazo a las ruedas.

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En realidad, sólo hay unas pocas diferencias entre el Xiaomi M365 y el más reciente Xiaomi 1S: el 1S es simplemente un M365 mejorado. De hecho, el 1S debería llamarse M365 Mark II o M366 o algo así. Pero esta guía le dará algunos detalles adicionales sobre cuáles son las diferencias entre los dos Xiaomis. En general, como el M365 ha sido descatalogado, tiene sentido comprar el 1S.

La diferencia más obvia entre el M365 y el 1S es que el 1S tiene un velocímetro en la pantalla (abajo, a la derecha) mientras que el Xiaomi M365 sólo tiene un indicador de batería (las cuatro luces LED) y un indicador de modo (la luz inferior es verde en modo eco). Aunque hay un velocímetro dentro de la aplicación Xiaomi Mi, lo que significa que podría conectar su teléfono al manillar y obtener su velocidad actual de eso. La pantalla del 1S está tomada del M365 Pro y, del mismo modo, el 1S tiene tres modos: normal, peatón y deportivo.

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Después de la pantalla (y el modo extra), quizá las principales diferencias se encuentren en la batería. El 1S no tiene una batería más potente (lo que significa que no es más rápido), y su batería no lleva más voltios (no dura más), pero la batería en el 1S es más eficiente para permitir un tiempo de carga más rápido y una mayor vida útil en general. El Xiaomi M365 tiene un tiempo de carga anunciado de 5,5 horas (aunque me pareció que era ligeramente más rápido después de unos meses de uso), mientras que el Xiaomi 1S tiene un tiempo de carga anunciado de 5 horas.

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Con una batería de litio de alta seguridad, da 30km de largo alcance, 25km/h max. speed.The batería de litio de alta seguridad 18650 de potencia con gran fuente de alimentación ofrece un rendimiento seguro y duradero. Una carga completa le puede llevar 30 kilometros.

Los tres modos de velocidad, es fácil de cambiar, cuando se desplaza al trabajo, pulse S para ir más rápido. Al pasear por el parque, pulse D, y en zonas concurridas, puede activar el modo peatón para ir más despacio. Basta con pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar de un modo a otro y ajustar fácilmente la velocidad a su entornoEl sistema de recuperación de energía de nueva generación convierte la energía cinética en energía eléctrica para prolongar la duración de la batería. El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) se ha actualizado por completo y se ha mejorado aún más la eficiencia de conversión de energía. Puede recuperar la energía cinética de cada frenada y de la marcha por inercia sin motor, y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero. La eficiencia de la recuperación de energía se puede ajustar a través de la aplicación Mi Home para satisfacer las necesidades individuales de conducción.

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