Por donde se puede circular con patinete

Scooter sin licencia

En este artículo, la palabra scooter se utiliza para referirse a las motocicletas de menos de 50 cc. Estos scooters son en realidad ciclomotores y están sujetos a una legislación específica debido a su baja potencia.

Antes del 1 de enero de 2011, su scooter habría sido legal para circular. Sin embargo, desde esa fecha, todos los scooters de 50cc deben tener un documento de matriculación para poder circular por la vía pública. Por lo tanto, ya no es posible matricular un scooter de 50cc sin un documento de matriculación.

Normativa: Los propietarios de ciclomotores de menos de 50 cc que circulen por la vía pública sin haber registrado su scooter se exponen a una multa de categoría 4 de 135 euros, o de 90 euros si el propietario paga en un plazo de 3 días.

  Puede un patinete ir por la carretera

Qué se necesita para conducir un scooter de 125

Límites de velocidad (en la Región de Bruselas, 30 km/h, salvo las excepciones indicadas por las señales), espacio en la calzada (no se circula por zonas para bicicletas, aceras, carriles de emergencia, etc.), ir hacia atrás o adelantar: un rápido recordatorio de la normativa.

Mantenga la distancia, preste atención a los ángulos muertos de los coches, autobuses o camiones, ceda el paso con total seguridad, acérquese a los cruces con cuidado, hágase visible y establezca contacto visual con los automovilistas. La conducción defensiva se puede aprender.

Mantener la distancia, prestar atención a los ángulos muertos de coches, autobuses o camiones, ceder el paso con seguridad, acercarse a los cruces con cuidado, hacerse visible y establecer contacto visual con los automovilistas. La conducción defensiva se puede aprender.

  Se puede llevar patinete en el metro

Conducir un scooter de 125

Para los buscadores de emociones, los amantes de las carreteras podridas, ¡tengo justo lo que necesitas! La carretera entre la costa norte y el monte Batur es, con diferencia, una de las más bonitas que he recorrido.

Así que para resumir, sólo tome esta carretera si no tiene un pasajero que le pese y si le gusta la conducción técnica, un poco peligrosa. A cambio, verá a los niños correr hacia usted gritando un gran “Hola” y disfrutará de una vista sublime de la costa y las montañas.

  Se puede llevar un patinete en el avion
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad