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El scooter eléctrico Silence también está equipado con un asiento biplaza. El asiento es lo suficientemente ancho y grueso para que todos los trayectos sean cómodos, por largos que sean, tanto si se es conductor como pasajero.

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El grupo Chopard es un actor clave de la industria automovilística francesa y se basa en sus 60 años de experiencia en la distribución de automóviles para ofrecerle la mejor experiencia sean cuales sean sus requisitos y necesidades.

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La popularidad de la e-movilidad, en particular de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se debe no sólo a las ventajas en términos de tiempo y medio ambiente, sino también a la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de patinetes eléctricos crecieron un 33% y ya suponen el 15% del mercado de dos ruedas en el equivalente de 50 CV.

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Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas baterías de plomo, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!

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La moto eléctrica Ebroh Strada 20th XT es un maxi scooter deportivo con buenas prestaciones y batería extraíble.  Una moto práctica, accesible y perfecta para el día a día, con todas las ventajas de un vehículo 100% eléctrico.

El MaxiScooter Ebroh Strada 20th XT ofrece un diseño deportivo vanguardista y una sensación de conducción única.  Con la posibilidad de integrar un maletero de gran capacidad, es la moto eléctrica perfecta para desplazamientos diarios de media distancia, dentro y fuera de la ciudad.  En Beco MovE te ofrecemos la posibilidad de probar motos eléctricas en la Comunidad de Madrid, para que experimentes las sensaciones y disipes todas tus dudas.

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En 2020, en Francia, la Federación de profesionales de la micromovilidad espera que se vendan 640.000 patinetes eléctricos (un 34% más que en 2019), frente a solo 7.100 monoroues (+30%)[4].

El código de circulación belga exige que los patinetes eléctricos no superen una velocidad de diseño de 18 km/h para poder circular por la calzada y que no superen la velocidad de marcha en las aceras[15]. 15] Está prohibido aparcar en las zonas rojas y no es obligatorio llevar casco.

Desde 2018, más de 1.096 víctimas de accidentes de tráfico causados por MPDE han reclamado indemnizaciones. 479 víctimas han sufrido daños personales; el patinete eléctrico es responsable en el 97% de los casos[27].

“En 2020, la policía registró 870 accidentes con daños personales en los que estuvo implicado un dispositivo de movilidad personal motorizado (MPMD). Esta categoría incluye los patinetes eléctricos, (…) Estos accidentes provocaron la muerte de 7 usuarios de PDM motorizados, y causaron 774 heridos entre los usuarios de PDM y 157 entre otros modos (peatones, ciclistas, 2×4 y motoristas).

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