Patinete electrico dos ruedas laterales

Potente scooter sin licencia

Por otro lado, el scooter eléctrico Silence está equipado con un asiento biplaza. El asiento es lo suficientemente ancho y grueso para que todos los trayectos sean cómodos, por largos que sean, tanto si se es conductor como pasajero.

Quiero más informaciónQuiero probarloSilence S02 HS: presentación de la gama reservada a los profesionalesEl scooter S02 High Speed ofrece tres versiones reservadas exclusivamente a los profesionales.

El grupo Chopard es un actor clave de la industria automovilística francesa y se basa en sus 60 años de experiencia en la distribución de automóviles para ofrecerle la mejor experiencia sean cuales sean sus requisitos y necesidades.

Scooter eléctrico barato sin carné

La moto 100% eléctrica T4 125 cc equivalente, te la proponemos en 2 versiones: Motor de 5000W con una Batería de 75Ah o la versión superior de 8000W con una batería de 100Ah. Esta moto fabricada por Dongma es de alta calidad con una excelente relación calidad/precio.

  Ventajas del patinete electrico

En equivalente 125cc, la moto T4 alcanzará una velocidad de 110 km/h (versión 5000W) o 130km/h (versión 8000W). Sus tres modos de conducción te permitirán modular la aceleración en zonas urbanas y suburbanas.

El mejor scooter eléctrico sin carné

¿Más espacio de almacenamiento, más comodidad, más estética? No importa lo que quieras hacer con tu scooter: con nuestra amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales BMW Motorrad, te ofrecemos muchas opciones de personalización. Guarda tus compras de forma segura en el topcase Vario o en la bolsa lateral de la colección Urban.

*En plazas de aparcamiento específicas y en carriles de pago, siempre que se tenga derecho a “vehículo de bajas emisiones” y se saque un ticket virtual gratuito en las aplicaciones móviles o servidores de voz de los servicios de aparcamiento.

  Alquiler patinete electrico granada

Patinete eléctrico sin carné

En la categoría de Scooter de reparto, el NIU NQi GT Sport Cargo es un campeón de robustez y autonomía. Es un scooter eléctrico conectado con una autonomía máxima de 85 km y una gran capacidad de carga, para todo tipo de entregas.

En términos de practicidad, el NIU NQi GT Sport Cargo hace la vida más fácil a sus conductores de reparto. El montaje en los soportes laterales y central es sencillo y estable. La maniobrabilidad y, sobre todo, el radio de giro son prácticos para enfrentarse a condiciones de tráfico difíciles. Una toma USB permite cargar el teléfono móvil, que puede utilizarse como GPS, añadiendo el soporte específico para teléfonos móviles NIU, que se vende por separado.

  Como alquilar un patinete electrico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad