Patinete eléctrico cecotec bongo serie z off road green

¡BONGO SERIE Z CECOTEC ! SCOOTER ELÉCTRICO

¿Qué pasa si usted compró un hoverboard con una silla?  No es mala idea, pero sabes que los que acabarán usándolo son los más pequeños de la casa. ¿Qué tal un hoverboard de karting?

El montaje es realmente sencillo. Lo acoplas al hoverboard, ajustas las correas de agarre, te sientas y accionas las palancas laterales para regular la velocidad de tu flamante hoverboard kart.

Es cierto que siempre será mejor probar el producto antes de comprarlo, pero si no tienes una tienda física en tu zona, te ofrecemos estas opciones para encontrar un hoverboard barato online:

Reparación XIAOMI M365 Scooter ACELERADOR

La velocidad máxima es de 20 km/h, que es más que suficiente para moverse por la ciudad. Además, dispone de 3 modos de conducción, uno de los cuales mantiene una velocidad de 5 km/h, que es el que permite circular por zonas peatonales. Sin embargo, está diseñado para circular en llano, ya que al subir cuestas la velocidad disminuye mucho.

  Limite velocidad patinete electrico

El scooter es intuitivo y tiene una pantalla que te muestra la velocidad y el nivel de batería. El manillar también es ajustable, ideal si quieres compartirla con amigos o familiares.

Tiene un motor de 350W y puede alcanzar una potencia máxima de 700W para subir cuestas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios afirman que, al subir pendientes, la batería se agota rápidamente y se ralentiza, lo que limita su autonomía. Por este motivo, sólo lo recomiendo para circular por terreno llano.

  Neumáticos para patinete eléctrico

Las ruedas son pequeñas, de 6,5″ y robustas, una ventaja para evitar pinchazos. Sin embargo, no tienen suspensión, por lo que las irregularidades de la carretera se notan más, sobre todo al circular por adoquines.

CECOTEC BONGO SERIE A: LA GRAN PRUEBA DE SU BÚSQUEDA

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Patinete eléctrico reacondicionado media markt

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad