Cuanto cuesta alquilar patinete electrico

Alquiler de scooters eléctricos a largo plazo

El scooter eléctrico se ha convertido en el medio de movilidad imprescindible en la ciudad. ¿Es mejor alquilar o comprar un scooter eléctrico? Comparemos las ventajas de alquilar y comprar un scooter eléctrico.

Como ves, si quieres moverte a diario con un patinete eléctrico, comprarlo te saldrá mucho más barato que alquilarlo. Al multiplicar el número de viajes que realiza con su vehículo de dos ruedas, reducirá el tiempo que tarda en rentabilizar su compra. ¿A qué esperas?

Alquiler de scooters eléctricos

El leasing de un scooter eléctrico se define como el alquiler del vehículo. Es una opción que se ofrece a los clientes que no necesariamente tienen los medios para invertir plenamente en la compra de un scooter eléctrico. Por tanto, esta opción tiene en cuenta las limitaciones presupuestarias de los clientes. Existen principalmente dos fórmulas para adquirir su scooter eléctrico mediante leasing.

▪️ Una oferta más asequible: si tienes un presupuesto bastante limitado y no puedes permitirte comprar un vehículo, puedes optar por el renting de scooters. Los pagos mensuales que tienes que hacer son más asequibles.

  Patinete electrico hoverboard con asiento

Sin embargo, también hay que tener en cuenta el seguro de su vehículo, así como su revisión anual. Para un servicio de scooter, necesitas gastar al menos 150 euros al año, o 12,5 euros al mes.

Alquiler y entrega de scooters eléctricos

Independientemente de la potencia del vehículo y de la cantidad pagada, la bonificación ecológica puede combinarse con los demás regímenes establecidos por el Estado y las autoridades locales. Tenga en cuenta que el scooter eléctrico no debe utilizar una batería de plomo para beneficiarse de esta ayuda.

Al igual que con un vehículo de dos ruedas con motor de combustión, la autonomía de un scooter eléctrico depende de muchos factores, además de la capacidad de la batería. Aunque el factor más importante es el tipo de conducción, la topografía o el tipo de carreteras utilizadas y la cantidad de tráfico tienen un impacto significativo.

  Circulacion patinete electrico madrid

Cargar un scooter eléctrico es tan sencillo como conectarlo a un enchufe doméstico estándar de 16A. De hecho, la razonable potencia de estas baterías no requiere la instalación de un enchufe reforzado o especial.

En la mayoría de los casos, sí, es posible cargar su scooter eléctrico en un punto de carga público. Pero cuidado: como la carga no requiere tanta potencia como para un coche eléctrico, el punto de carga debe estar equipado con una toma clásica “doméstica de la UE” o “tipo E/F”. No es posible utilizar los conectores dedicados a la carga rápida para coches eléctricos.

Alquiler de scooters eléctricos bmw

Para utilizar nuestro servicio de movilidad compartida, basta con abrir la aplicación móvil INDIGO® Weel, geolocalizar nuestros vehículos en el mapa y, a continuación, desbloquear la cerradura electrónica en pocos segundos, simplemente escaneando el código QR disponible en el vehículo.

Los datos recogidos en este formulario se registran en un fichero utilizado por INDIGO MOBILITÉS para la gestión comercial (prospectos y clientes) y la información sobre los productos y servicios de la empresa.

  Licencia patinete electrico barcelona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad