Multa por ir sin casco en patinete electrico

Conducir sin casco

Estas obligaciones básicas se aplican tanto al conductor como al pasajero. Si usted o su pasajero conducen sin un casco con certificación CE, se arriesgan a perder 3 puntos del carné, además de una multa mínima de 135 euros. Sin guantes con certificación CE, se pierde un punto del carné y se multa con 68 euros.

El permiso de conducir para motos de combustión interna y scooters depende del tamaño de la máquina. En el caso de las motos y scooters eléctricos, no podemos hablar de cilindrada. Se clasifican en función de la potencia, a menudo expresada en vatios (kW).

Multa por no llevar casco de ciclista

1) Multa por no llevar el caso Conducir una moto sin llevar casco de seguridad, gafas de seguridad o permitir que otros ocupantes no lleven casco de seguridad. Se trata de una multa grave, con un valor de S/368 y 40 puntos en el expediente del conductor.

Si un agente de tránsito lo descubre en esta peligrosa maniobra, deberá pagar una multa de 30 SMDLV (Salario Mínimo Diario Legal Vigente), que con los valores de 2022 sería de $1.000.000. XNUMX.

  Seguro patinete eléctrico media markt

Multa para el scooter eléctrico a 2

Usted puede elegir el que más le convenga (se recomienda el montaje y el asesoramiento) con el único requisito de que esté homologado según las normas europeas (etiqueta blanca ECE o etiqueta verde NF).

Este casco Premium le aportará comodidad, placer y protección en la carretera. Cuenta con una carcasa KPA, ventilación dinámica, espuma interior hipoalergénica y una larga pantalla antiniebla/antirayaduras y anti-UV. El casco Valiant LS2 Moto es tan técnico como protector.

En efecto, hay una multitud de accesorios y equipamientos para los vehículos de dos ruedas. Desde las máscaras anticontaminación hasta los soportes para smartphones y los delantales para scooters, tienes mucho donde elegir a la hora de equiparte para conducir cómodamente con el estilo que prefieras.

Gratis en Francia para todos nuestros hoverboards, monopatines eléctricos, bicicletas eléctricas, kits de bicicletas eléctricas y otros gyropods. Pagado por Europa y el mundo. Trabajamos con Chronopost, TNT y France Express.

  Patinete eléctrico con asiento segunda mano

Conducir sin casco de scooter

Los guantes también son una pieza esencial del equipo cuando se conduce un scooter eléctrico. Hay varias tecnologías de guantes disponibles, dependiendo del uso que pretendas hacer de tu scooter eléctrico.

Para el uso público en general, es decir, en la ciudad, tienes guantes de cuero o textiles. También debería tener guantes con certificación CE, según la norma europea. Esto indica la resistencia del equipo.

Dado que los scooters eléctricos son auténticos objetivos para los ladrones, es importante que también te equipes con un dispositivo antirrobo adecuado durante tus viajes. Este bloqueo se aplicará a su cerradura mientras esté estacionado. Elija un dispositivo antirrobo que cumpla las normas SRA y NF para mejorar la seguridad.

El alcoholímetro también es esencial a lo largo de su viaje en scooter eléctrico. Es un accesorio obligatorio. Es un instrumento de medición para determinar su nivel de alcohol. Generalmente utilizado por la policía, puede obtener uno en forma química o electrónica con la norma NF.

  Patinete electrico velocidad 80 km h
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad