Hay que tener seguro para patinete electrico

Seguro scooter eléctrico maaf

Tanto si quieres ahorrar dinero en una póliza de seguro de moto como si quieres hacer algo por el medio ambiente, los scooters eléctricos son la alternativa ecológica ideal para los desplazamientos urbanos.

Con los patinetes eléctricos, los vehículos de dos ruedas se convierten en ecológicos. En efecto, al utilizar un motor que funciona con energía eléctrica, estos scooters no producen emisiones de partículas finas, perjudiciales para la salud, como los scooters térmicos. Este tipo de vehículo también está libre de los residuos habituales del motor, como el aceite.

Seguro scooter eléctrico precio 125

Tanto si se trata de un scooter como de una moto eléctrica, le ofrecemos tres paquetes de seguros diferentes. Para adaptarse a las necesidades de cada uno, Moto-Assurance le ofrece los paquetes “esencial”, “equilibrado” y “todo riesgo”.

Moto-Assurance le ofrece la posibilidad de realizar un presupuesto de seguro online. Con el documento de matriculación de su vehículo, puede hacer un presupuesto en línea para el seguro de su elección. Introduce las características de tu vehículo de dos ruedas y elige la cobertura que necesitas.

  Patinete sin manillar electrico

Tarifas del seguro de scooter eléctrico

Por Hippolyte Semin24 de junio de 2022Fecha: 11 de julio de 2022Todo lo que necesitas saber sobre el seguro para tu moto o scooter eléctrico.

Las fórmulas y procedimientos del seguro no son diferentes si se trata de un motor de combustión o de uno eléctrico. Sólo puede variar la tarifa. Existen varios tipos de cobertura para su vehículo:

Al elegir un contrato de seguro, es posible añadir garantías en función de sus necesidades. Estas opciones son diversas y variadas. Pueden referirse a los daños materiales -cobertura de robo, incendio o catástrofe natural-, al pasajero -cobertura de conductor secundario-, a la sustitución del equipamiento -cobertura de asistencia, cobertura del equipamiento, cobertura de rotura de lunas-, etc.

  Porque no enciende mi patinete electrico

Una vez hecha su elección, puede contratar su seguro en línea. En el sitio web de su aseguradora preferida (o la de su coche), el proceso de contratación de una póliza de seguros es sencillo e intuitivo. Deberá aportar determinados documentos, como la matrícula de su vehículo, su permiso de conducir y sus datos bancarios.

Seguro obligatorio de scooter eléctrico

Un scooter eléctrico tiene más par que un scooter de gasolina porque la potencia total está disponible inmediatamente al arrancar. En cambio, un scooter de gasolina tiene que acelerarse para alcanzar toda su potencia.

Le enviamos su permiso de circulación provisional (CPI) por correo electrónico y su matrícula por correo postal. Una semana más tarde, recibirá su certificado de inscripción definitivo por correo certificado.

Su matrícula llevará automáticamente el número de la región indicada en su permiso de circulación. Es posible elegir su número de matrícula, pero tardará 4 días más (días laborables).

  Compresor de aire para patinete electrico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad