Xiaomi pro 1
La tecnología Kers recupera parte de la energía que se devuelve a la batería para ampliar la autonomía. Conectado, puedes ajustar la intensidad del frenado del motor y la recuperación de energía cinética a través de la aplicación MI HOME de tu smartphone.
La nueva batería de iones de litio de 36 V y 12,4 Ah (446 Wh) proporciona una autonomía de hasta 45 km, según la marca, y probablemente más de 30 km con una sola carga. El aliado ideal para las distancias cortas en la ciudad, también lo es para la mayoría de los desplazamientos cotidianos.
Mando central sencillo: La pantalla central V4 bluetooth led muestra de un vistazo el estado de los faros, el indicador de batería, la velocidad actual, el modo de conducción activo (a elegir entre Peatón, Dinámico, Deportivo), el indicador de bloqueo, el indicador de avería.
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La empuñadura izquierda tiene una “L” (Izquierda) para indicar que el atornillado se realiza en el sentido de las agujas del reloj. El mango derecho, en cambio, tiene una “R” para indicar que el atornillado debe hacerse en sentido antihorario. No te perderás.
El scooter eléctrico tiene tres modos de uso, incluido el modo Sport. Este es el modo que utilicé para la actuación que he mencionado antes. Este es el modo que utilizará con frecuencia para desplazarse con facilidad.
Si la autonomía indicada por la marca china parece realista, ¿podemos decir lo mismo de la sensación de deslizamiento? Esto depende en gran medida de las ruedas del aparato. Echemos un vistazo a las ruedas.
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Debido al agitado estilo de vida urbano, el scooter eléctrico Xiaomi se convierte en la mejor solución de viaje para los estudiantes. Respetuoso con el medio ambiente, es lo suficientemente práctico para circular por carreteras concurridas.
Además, el nuevo scooter eléctrico tiene un 13% más de potencia, una velocidad máxima de 25 km/h y una potencia de 250 W. La autonomía del scooter es de sólo 20 km, lo que lo hace ideal para viajes cortos. Además, la cubierta del cubo delantero añade un toque retro.
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No hay casi nada nuevo cuando se mira el cuadro de mandos, la pequeña pantalla en el centro de la horquilla que muestra, entre otras cosas, la velocidad, el modo, la autonomía restante, etc.
Lo importante de todos estos términos técnicos, poco significativos para el ciudadano de a pie, es que todo esto debería traducirse en una reducción significativa de la distancia de frenado, y eso, en términos de seguridad, es un buen punto.
Terminemos este repaso a los puntos fuertes, mejoras y novedades varias, con un dato que sin duda da un poco de relumbrón al CV del Scooter Eléctrico Pro 4, pero que no tendrá apenas repercusión en el uso diario por parte del usuario.