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No hay casi nada nuevo cuando se mira el cuadro de mandos, esa pequeña pantalla situada en el centro de la horquilla que indica, entre otras cosas, la velocidad, el modo, la autonomía restante, etc.
Lo importante de todos estos términos técnicos, poco significativos para el ciudadano de a pie, es que deberían traducirse en una reducción significativa de la distancia de frenado, y eso, en términos de seguridad, es un buen punto.
Terminemos este repaso a los puntos fuertes, mejoras y novedades varias, con un dato que sin duda da un poco de relumbrón al CV del Scooter Eléctrico Pro 4, pero que no tendrá apenas repercusión en el uso diario por parte del usuario.
Xiaomi pro 2 lluvia
La Pro 2 se pliega rápidamente en tres segundos. Y con un peso plegado de 490 mm (19,3″) de alto, 430 mm (16,9″) de ancho y 1130 mm (44,5″), cabe en el maletero de la mayoría de los coches y se guarda fácilmente.
El alumbrado también se ha rediseñado con la incorporación de nuevos reflectores para garantizar una mayor visibilidad y seguridad. Para empezar, un faro de 2 vatios (el doble que el anterior) permite ver más en la oscuridad, y su nuevo diseño reduce el deslumbramiento.
Xiaomi pro 2 prueba
Si el principal objetivo de una asociación de este tipo es el impacto de marketing y la posible comunicación que conlleva, el aumento del rendimiento también es una de las metas de Xiaomi. Parece pues que se trata de una apuesta acertada ya que el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition no se queda sólo en su nombre. De hecho, sus capacidades son sorprendentes. Tiene un motor de 300 W y puede alcanzar los 25 km/h ¡para 45 km de autonomía! Se trata de un rendimiento bastante impresionante y será útil para los grandes aficionados a los scooters eléctricos. Los materiales utilizados son de alta calidad y resistirán cualquier caída (¡que no queremos!).