Kymco i-one
La máquina más intrigante de esta comparativa es sin duda el UJET ONE, un scooter de aspecto futurista desarrollado y ensamblado en Luxemburgo. Una de las razones por las que es el más caro de nuestra comparativa, y también porque utiliza soluciones innovadoras como ruedas huecas montadas con neumáticos nanoreforzados y materiales vanguardistas como la fibra de carbono o el magnesio. De este modo, el UJET sólo pesa 49 kg.
La Vespa gana esta prueba con un tiempo total de recarga de sólo 3,5 horas a pesar de su gran batería de 4,2 kWh, mientras que la Niu necesita 9,5 horas para recargar su pequeña batería de 1 kWh.
Scooter électrique
¡La peor compra de mi vida! La entrega fue de 12 días después de la fecha estipulada, esta mierda ya ha fallado y la pieza de repuesto tarda 30 días en llegar de China! si después de la reparación falla de nuevo, me puse este scooter en el fuego Rango 15km.velocidad máxima de 36 km / h con la batería máxima Chargedif usted compra, ya comprar un juego de neumáticos sólidos. O usted estará muy enojado con un neumático pinchado y en ninguna parte para arreglarlo! el freno funcionará en la primera semana! “Sólo “en 3 semanas casi todos los tornillos están oxidados!”Esta revisión no es sobre el vendedor, es sobre el producto!
¡La peor compra de mi vida! La entrega fue de 12 días después de la fecha estipulada, esta mierda ya ha fallado y la pieza de repuesto tarda 30 días en llegar de China! si después de la reparación falla de nuevo, me puse este scooter en el fuego Rango 15km.velocidad máxima de 36 km / h con la batería máxima Chargedif usted compra, usted ya compra un juego de neumáticos sólidos. O usted estará muy enojado con un neumático pinchado y en ninguna parte para arreglarlo! el freno funcionará en la primera semana! “Sólo “en 3 semanas casi todos los tornillos están oxidados!”Esta revisión no es sobre el vendedor, es sobre el producto!
Archivo Scooter
BMW C 400 GT: ILUMINACIÓN Con sus cuatro faros, el BMW C 400 GT ostenta una especie de récord en la categoría. Además de una firma visual inconfundible en el tráfico, que te convierte en el guardián del faro de Alejandría en medio de un mar de monovolúmenes engrasados, ¡este equipamiento hace fantasear a todo el departamento de I+D de marcas como Cibié o Marchal! Por supuesto, los faros causan una fuerte impresión y conducir de noche, con un gran haz blanco delante, es un placer.
Lo probé este verano… Lo único realmente negativo para la comodidad (¡para mí!): Las vibraciones en el manillar que sientes de vez en cuando… La historia del 400, que en realidad es un 350, no se ve realmente… sólo en el precio… ¡pero estamos en un BM! :-O