Se puede subir un patinete al autobús urbano

Decreto sobre patinetes eléctricos y carriles bus
Para garantizar la comodidad de todos, los clientes tienen a su disposición ofertas de servicios adicionales, como el alquiler de accesorios o seguros (robo y daños). También se ofrecen tarifas reducidas.
Para completar el alquiler, basta con aparcar la bicicleta en un espacio público autorizado para vehículos motorizados de dos ruedas. El usuario nunca tiene que preocuparse de recargar el scooter: el equipo de mantenimiento de Cityscoot viaja día y noche en furgonetas eléctricas para sustituir las baterías vacías por otras llenas.
Autorización de circulación por carril bus en Burdeos
Límites de velocidad (en la Región de Bruselas, 30 km/h, con excepciones indicadas por carteles), espacio en la calzada (no se puede circular por zonas ciclistas, aceras, carriles de emergencia, etc.), saltarse las colas o adelantar: un rápido recordatorio de la normativa.
Mantén la distancia, presta atención a los ángulos muertos de coches, autobuses o camiones, cede el paso con total seguridad, acércate con cuidado a los cruces, hazte visible y establece contacto visual con los automovilistas. ¡La conducción defensiva se puede aprender!
Mantener la distancia, prestar atención a los ángulos muertos de coches, autobuses o camiones, ceder el paso con seguridad, acercarse con cuidado a los cruces, hacerse visible y establecer contacto visual con los automovilistas. ¡La conducción defensiva se puede aprender!
Decreto sobre patinetes eléctricos y carriles bus en París
El ganado fue uno de los primeros animales domesticados para la tracción y el transporte de cargas más o menos pesadas (en equipo), lo que a menudo requería el mantenimiento de redes de caminos que podían haber sido drenados, acondicionados y pavimentados.
El transporte es uno de los factores de la globalización, que afecta al medio ambiente global y local, tanto de día como de noche (con contaminación lumínica y colisiones accidentales con la fauna).
Todos los ejércitos (terrestre, aéreo, naval, gendarmería) disponen de diferentes medios para transportar a su personal, armas y municiones. Además de sus propios medios, el servicio ferroviario y los ingenieros intervienen en la logística (transporte, almacenamiento) para almacenar, transportar y destruir, mejorar o construir infraestructuras.
La velocidad variable del tráfico es en sí misma un factor de riesgo que hace de la seguridad del transporte una cuestión importante. Las cuestiones de seguridad son complejas y tienen en cuenta todos los elementos que componen una operación de transporte: el vehículo, el conductor, las mercancías, las personas transportadas, los animales y la infraestructura.
Voiture électrique voie de bus
En Ciudad Ho Chi Minh se está produciendo una transición de la movilidad urbana de la motocicleta al automóvil y, posiblemente, al transporte público. Este artículo se centra en la experiencia vivida por los ciudadanos en relación con las transformaciones socioespaciales que se están produciendo. Se utilizan métodos cualitativos para investigar la posición de los individuos respecto a las políticas de transición de la movilidad, que se conceptualizan como "prácticas de mundanización". La hipótesis central es que los individuos contribuyen, al menos en igual medida, como planificadores y responsables de la toma de decisiones, a la aplicación de dichas prácticas. Los resultados muestran que la mayoría de los entrevistados, incluidas las personas dependientes de las motocicletas, están a favor de cambiar las prácticas de movilidad y las transformaciones asociadas del espacio urbano. Impulsados por un ideal de modernidad y desarrollo al que se adhieren, los propios individuos pueden considerarse "mundanizadores"; de hecho, desempeñan un papel activo en la aplicación de la transición de la movilidad, a pesar de ser los sujetos de las desigualdades resultantes.
Dematera K., Mejia A., Phan Q. N., et al., 2015. Seguimiento del transporte sostenible en Vietnam: Data and policy review for energy efficiency and climate change 2015. GIZ; Clean Air Asia. DOI: https://doi.org/10.13140/RG.2.1.1642.9528