La moto de hidrógeno inventada en un garaje brasileño
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¡No arranca! ¡ENCUENTRA UN FALLO!
Compruebe que la gasolina llega bien al carburador, deje el vacío conectado y desconecte la manguera de la gasolina y el kickez: la gasolina debe fluir. Si no es así, tendrás que comprobar el vacío (y las burbujas de aire).
Mi scooter está dando tumbos y no he arrancado al menos la gasolina está en el depósito del carburador y no noto que suba y vaya al motor porque la bujía no está empapada (pero cuando pongo la mano detrás del carburador por el lado por donde entra el aire y cuando la quito mi mano tiene gasolina)
Compruebe que la gasolina llega bien al carburador, deje el vacío conectado y desconecte la manguera de la gasolina y el kickez: la gasolina debe fluir. Si no es así, tendrás que comprobar el vacío (y las burbujas de aire).
¡EVITE EL MOTOR EN MARCHA! COMPROBAR / QUITAR el
Es el método más utilizado hoy en día. Está gestionado por la unidad de control del motor. Este método de inyección optimiza el consumo de combustible, pero también reduce la contaminación. Para que la ECU pueda dosificar el combustible de la mejor manera posible, es necesario que disponga de varios datos, como :
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Lo explicamos todo (inyección vultech) – cigüeñal
Me digo, dos soluciones, o el depósito está lleno de porquería y he vuelto a atascar el filtro, o el filtro es una mierda. Así que compro un filtro nuevo y vacío el depósito, le pongo 1 litro de SP98 limpio y nada, no arranca aunque el filtro esté lleno.
Y no no tengo otras ideas pero el dueño del taller tiene razón porque tienes falta de electricidad si has cambiado todo lo que has dicho tienes que comprar una bobina nueva para que de buena electricidad y para el tubo de escape tienes que limpiarlo eso es todo