La guarida del motorista
Para la noche, no hay mucho que pueda hacer, excepto intentar algo que nunca he hecho antes: gafas amarillas. Dicen que descansa los ojos, así que ya veré. También cambiaré las bombillas y me iré con un juego de repuesto.
Como no tengo puños calefactables en el scooter, y no pienso instalarlos, llevaré también unos pequeños calefactores que uso en la montaña. Y, por supuesto, varias capas debajo de la chaqueta para poner o quitar según las condiciones.
Motos
Ideal para tocar cerca de una piscina durante la tarde, nos lleva a todos de la mano en un viaje crunchy-punchy-clubby a través de unas melodías hechizantes y unos ritmos nu-disco salidos de la nada. actualites-electroniques.com
En 1994, Bélgica tuvo su propia versión del famoso festival de música “Francofolies”, creado en la ciudad francesa de La Rochelle. La versión belga del festival se celebró en Spa -a pocos kilómetros de la casa de Rapsat en Verviers- y el cantante se volcó en “Francofolies” desde el principio, ayudando a poner en marcha la versión belga del festival y a atraer a un impresionante número de fans. rfimusique.com
Control técnico de motocicletas
Los padres, al parecer, lo desconocen en general: los que contactamos sí se enteraron de la presencia de cámaras de vídeovigilancia, pero no de que hubiera alguna fuera de los aseos.
Captura de pantalla de Saint-Denis News #57, fotos Creative Commons de la excelente StormTroopers 365, que desde hace un año ofrece cada día una nueva foto de los soldados de Star Wars, y que acaba de terminar su recorrido.