Se necesita carnet de conducir para patinete electrico

Scooter eléctrico con licencia a1
El permiso A permite conducir todas las motocicletas y vehículos de tres ruedas, independientemente de su potencia y características técnicas. Tenga en cuenta que no es posible obtener directamente el permiso A. Para obtenerlo, debe :
Se ofrece en Francia para todos nuestros hoverboards, patines eléctricos, bicicletas eléctricas, kits de bicicletas eléctricas y otros gyropods. Pagado por Europa y el mundo. Trabajamos con Chronopost, TNT y France Express.
Un servicio posventa francés realizado por nuestros técnicos especializados en monopatines, patinetes eléctricos, kits de conversión de bicicletas eléctricas, hoverboards y autogiros para garantizar la reactividad y el seguimiento de sus reparaciones.
Patinete eléctrico sin carné
emco apoya a ciudades, municipios y empresas en su camino hacia una movilidad flexible, económica y orientada al futuro con scooters eléctricos urbanos técnicamente adelantados a su tiempo. Con consejos que transmiten experiencia y un servicio potente que da impulso. Dé un paso hacia la movilidad eléctrica con emco.
Desde 2011, emco electroroller GmbH ha sido pionera en el campo de la movilidad eléctrica, y muchos operadores de sharing, gestores de flotas y servicios de reparto confían en nuestros productos, experiencia y servicio.
Permiso para scooters eléctricos
La autoridad ha confirmado que los usuarios de patinetes eléctricos compartidos y de patinetes eléctricos personales que deseen circular por las calles designadas deben obtener una licencia, añadiendo que no se exige licencia a quienes deseen utilizar los patinetes en zonas distintas de las calles, como carriles bici o aceras designadas por la autoridad, y que también están excluidos de la obligación de obtener una licencia los titulares de un permiso de circulación válido o de un permiso internacional de conducción.
Scooter sin licencia
Para poder conducir un scooter sin carné de menos de 50 cc, debes contratar al menos un seguro a terceros. Es la única garantía de la que no puede prescindir. Este seguro de responsabilidad civil no cubre el scooter, sino a terceros (incluido un pasajero) por cualquier daño causado por el scooter.
En función del valor de su scooter, es más razonable asegurar su vehículo de dos ruedas contra riesgos reales como robo, incendio o daños personales al conductor.