Scooter eléctrico
Si pasas horas y horas en la carretera bajo una lluvia torrencial, con el viento relativo presionando el agua sobre ti, con las turbulencias creando corrientes de fondo cargadas de agua, con las gotas goteando sobre el depósito y acumulándose en la entrepierna y los muslos… por muy bueno que sea tu equipo de lluvia, al cabo de un rato el agua se abrirá paso, se colará por algún sitio.
Asegúrate de tener una muda lo más completa posible, un segundo traje de lluvia, al menos para cubrir las zonas del cuerpo expuestas al viento (y por tanto al frío), un segundo par de guantes y otro calentador para el cuello.
El más conocido es RainX Anti Rain, que es perfecto para las protecciones de los cascos y las burbujas de las motos. Se puede encontrar en el centro de automóviles o en la sección de automóviles de los almacenes generales (más baratos).
Si ve irisaciones o espuma en el agua del suelo, ¡cuidado! Esto no significa que el asfalto sea “gay friendly”, sino que hay hidrocarburos dispersos: gasolina, gasóleo o aceite… ¡y, por tanto, un mayor riesgo de resbalar!
¿Cómo se lava un patinete eléctrico?
Como recordatorio, estos vehículos son eléctricos y no son 100% estancos. Para limpiar su scooter, utilice un paño húmedo. Una vez al mes, le aconsejamos que limpie (siempre con un paño húmedo) toda la parte del motor, batería, controlador eléctrico.
¿Cómo protegerse de la lluvia en un scooter?
También puedes optar por la opción de delantal y manguitos en tu scooter. Son imprescindibles para tu comodidad, bastante asequibles, puedes tener ambos por unos 60 euros. Esto te permitirá minimizar el viento, mantenerte caliente y protegerte de la lluvia.
¿Por qué comprar un scooter eléctrico?
Consumir menos para conducir mejor
Aunque la compra de un scooter de este tipo implique un precio más elevado que el de un modelo de combustión, la ganancia en consumo energético permite amortizar la compra con el tiempo. La electricidad es la mejor forma de ahorrar dinero. No es necesario arrancar el motor de un e-scooter.
¡No arranca! ¡ENCONTRAR UN FRACASO!
Hay un poco de curva de aprendizaje, y no estarás tan relajado como si condujeras en condiciones perfectas. Estos son los hechos que usted necesita entender para saber si usted tiene el mejor scooter eléctrico resistente al agua o no.
Consejos para conducir un scooter eléctrico bajo la lluvia. No importa si te pilla la lluvia o si decides salir cuando llueve, si quieres conducir un scooter eléctrico bajo la lluvia, esto es lo que tienes que hacer.
Si quieres conducir tu scooter eléctrico bajo la lluvia, necesitas guardabarros. La mayoría de los fabricantes los ponen, pero si no tienes uno, cómpralo. No quieres ensuciarte. Si llueve fuera, te mojarás, pero si no llevas guardabarros, toda la suciedad de la carretera estará en tus piernas y espalda.
Videotutorial: consejos para iniciarse en el scooter de 3 ruedas
Cuando el motor recibe más combustible del que debería, la compresión aumenta y es difícil que gire y funcione. De este modo, es imposible que se inicie el movimiento. Por lo tanto, se produce lo que comúnmente definimos como “movimiento de ahogo”.
Humedad negra en la placa que está entre el bloque motor y la culata. Al pasar un trapo o la mano por el borde de la tapa de balancines, se ve una humedad negra grasienta, esto es un indicador de humedad en la junta.
no afloje nunca el tapón del radiador cuando el motor esté caliente, ni saque el agua fría cuando el motor esté apagado. – Paso 5. Una vez retirado el tapón del radiador, arranque el motor del vehículo y llénelo hasta el nivel máximo. Si no tiene refrigerante, puede utilizar agua.
Prueba Fr de la F-Wheel DYU D1, la silla de ruedas ultraeléctrica