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emco electroroller GmbH fabrica e-scooters desde 2011. Está especializada en scooter sharing, gestión de flotas con scooters para comercio electrónico y scooters de reparto para servicios de entrega. Somos líderes del mercado y contamos con una amplia red de distribuidores. Como filial del Grupo emco, con sede en Lingen, emco Electric Scooters está respaldada por una sólida empresa industrial y lleva la etiqueta de calidad “Made in Germany” al cumplir los más altos estándares de calidad.

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Los efectos de la Gran Recesión y los avances tecnológicos actuales influyen en las actitudes y pautas de movilidad en las áreas urbanas y metropolitanas. Reflejan la situación de precariedad del empleo y de las condiciones de vida, los cambios culturales y sociales o la difusión de nuevos modos de desplazamiento. En este contexto, son posibles dos enfoques que determinan el futuro de la movilidad urbana: la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Centrándonos en el doble discurso de la legitimación y el conflicto de las nuevas movilidades, este artículo trata de identificar algunos de los nuevos modos de movilidad urbana que han surgido en las ciudades españolas como consecuencia de la crisis económica y las recientes transformaciones socioculturales y tecnológicas. Para ello, analizaremos el caso de la ciudad de Zaragoza revisando los cambios en la movilidad, los modos de desplazamiento y las políticas de transporte adoptadas en los últimos años.

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14Ces nouvelles circonstances ont facilité l’essor des modes de transport non motorisés comme la bicyclette, la récupération et la stimulation des déplacements piétonniers, la sustitución de los vehículos más contaminantes por otros más ecológicos, en el caso de los transportes colectivos y los transportes privados, y la introducción de vehículos de desplazamiento autónomos como el trote eléctrico o el autogiro.

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Este espacio entre el sillín y las baterías está ocupado en el CE 04 por un cofre. Este espacio entre el sillín y las baterías está ocupado en el CE 04 por un cofre, que puede abrirse con una puerta lateral, por lo que no es necesario levantar el sillín para guardar un casco u otros objetos.

El sillín confort, con su abombamiento entre las secciones del piloto y del pasajero. Existen dos variantes de este sillín, que sitúan esta protuberancia más o menos lejos del borde delantero del sillín, y reservan así más o menos espacio para el pasajero. Esta es la versión que deja menos espacio al pasajero. Y la decoración bicolor también es una opción.

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¿Necesito una viñeta para conducir en España?

Como ya informó Make a Move en junio, el aparcamiento para vehículos de dos ruedas estará sujeto a pago a partir del 1 de septiembre. En vísperas de este importante cambio, muchos profesionales se preguntan qué ocurrirá con ellos. He aquí una actualización de las especificidades aplicadas a los profesionales.

Estaba previsto para el 1 de enero, pero el Ayuntamiento de París ha aplazado la fecha límite al 1 de septiembre por “razones técnicas”. Así como la adaptación de las solicitudes de tarjetas de estacionamiento residencial. Sin embargo, ¡no espere evitar pagar por aparcar su vehículo de dos ruedas!

Hace 25 años, el fabricante francés creó el acontecimiento al ofrecer el primer scooter eléctrico del mercado. Desde entonces, la marca del león no ha dejado de innovar. Y tiene claras sus ambiciones. Matthieu Brinon, Director de Ventas, Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, nos cuenta más detalles.

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El grupo español, especializado en las dos ruedas, lanza un nuevo servicio de alquiler privado y personalizable de scooters y/o motos eléctricas para flotas de empresa.

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