Cómo elegir el cargador adecuado para tu scooter eléctrico
City coco para el ocio y también para la carretera porque es matriculable1500 vatiosVelocidad: 45 km/hAutonomía: 40 kmNeumáticos grandes pudiendo ir por cualquier tipo de caminoBonus ecológico: por este city coco, el estado te dará 100 €.
City coco para el ocio y también para la carretera porque es matriculable1500 vatiosAutonomía: 40 kmNeumáticos grandes pudiendo ir sobre cualquier tipo de caminoBonificación ecológica: por este city coco, el estado le dará 100 euros.
El scooter eléctrico mini coco tiene una magnífica autonomía de 50 km y una potencia de 2000 vatios. Con sus grandes ruedas y su cómodo asiento, al matricularlo, circulará tranquilamente.
El scooter eléctrico mini coco tiene una magnífica autonomía de 50 km y una potencia de 2000 vatios. Con sus grandes ruedas y su cómodo asiento, al matricularlo, circulará tranquilamente.
La moto eléctrica para adultos E-Ghost 50 cc tiene una magnífica autonomía de 100 km y su velocidad puede alcanzar los 45 km/h. Con su motor sin escobillas y su batería de iones de litio CATL de alto rendimiento y 3000 vatios, podrá conducir con total tranquilidad. Diseño futurista y deportivo de la moto eléctrica para adultos E-Ghost con todas las opciones
Scooter eléctrico UNU: ¿una buena inversión?
Para facilitar la transición ecológica, se han creado numerosas ayudas para la compra de vehículos eléctricos. Disponibles para determinados vehículos eléctricos, estas ayudas le permiten beneficiarse de una subvención más o menos importante para su compra.
La cuestión es saber si el vehículo eléctrico que quieres comprar puede optar a esta ayuda. Lea este artículo y descubra si puede beneficiarse de una ayuda para la compra de una moto eléctrica.
Para beneficiarse de estas ayudas, la empresa solicitante debe tener una facturación anual inferior a 10 millones de euros. Además, debe tener al menos un año de existencia y no tener más de 50 empleados.
Muchas ciudades también han creado ayudas para facilitar la transición ecológica. Niza, por ejemplo, ofrece ayudas para todas las categorías de patinetes eléctricos. Esta ayuda asciende al 22% del precio de compra del patinete eléctrico, con un límite máximo de 400 euros, y puede combinarse con cualquier otra ayuda.
INVERSORES 12V C.C. / 220V C.A. PRUEBAS
Esta es la velocidad máxima del scooter Unu, independientemente de su motorización (1000 W o 3000 W), que equivale a la de un scooter de 50 cc. Una velocidad máxima más que suficiente para el tráfico urbano. Sin embargo, para un trayecto París – Deauville, será más complicado. Llévate un edredón.
Accesorio indispensable si utilizas tu scooter a diario, el faldón te protegerá de las inclemencias del tiempo. Unu no ofrece este accesorio (todavía). Pero puedes encontrar faldones o delantales para scooters Vespa (marca Tucano entre otras) que se adaptarán a tu scooter Unu.
En su página web, Unu habla siempre de su “scooter Unu”. ¡Un poco de fantasía y originalidad para esta start-up que promueve el scooter “insólito”! Para tu información, “unu” era el nombre en clave del proyecto cuando se lanzó la empresa por “único”. Finalmente se mantuvo este nombre porque resume la visión de la marca.
Los mejores generadores solares portátiles de 2022
Prácticamente todos los scooters eléctricos nuevos están equipados con tecnología de baterías de iones de litio (Li-ion). Esta tecnología es preferible a las anteriores, como las de plomo-ácido, níquel-cadmio (NiCd) y níquel-hidruro metálico (Ni-MH), porque ofrece una mayor densidad energética y reduce el peso y el tamaño de la batería.
También facilita la recarga y aumenta la autonomía del vehículo. Cuando compre un scooter eléctrico, elija una batería con al menos las siguientes características:
La compra de un scooter eléctrico te permite beneficiarte de una bonificación (o subvención) ecológica concedida por el Estado desde el 1 de enero de 2017. El importe de la subvención varía en función de la potencia del motor.
Algunos fabricantes ofrecen elementos de suspensión regulables que permiten al conductor adaptar el comportamiento de conducción del scooter a la carga y a las condiciones de la carretera para reducir mejor las vibraciones de la carretera.