Scooter eléctrico para profesionales
Una cifra pequeña que probablemente cambiará en los próximos años. En efecto, con el tráfico cada vez más complicado, la aglomeración en los transportes públicos y la contaminación que no cesa de aumentar en nuestras ciudades; muchos hombres y mujeres recurren a una movilidad más rápida, ecológica y práctica… Como el patinete eléctrico.
Ganancia de sueño: Dormir es importante. Con un scooter eléctrico, puedes ampliar tus horas de sueño. Ganar 10 minutos de placer en lugar de perder 30 es una gran inyección de moral.
Cuando ves el precio de un patinete eléctrico estándar, ¿te entran ganas de llorar? Sécate las lágrimas, porque enseguida harás que merezca la pena. De hecho, ahorrarás mucho en el futuro.
Sin aparcamiento: Con un scooter eléctrico, no tendrás que pagar por una plaza de aparcamiento cuando todas las plazas libres estén ocupadas. Su nueva movilidad eléctrica se transporta fácilmente a la oficina y se coloca en un rincón durante su jornada laboral. Te ahorrarás unos euros, lo que no es mala idea.
Distancia scooter eléctrico
Este paquete de movilidad sostenible no puede combinarse con el paquete de reembolso del transporte público. Los empleados interesados en esta subvención deben certificar por su honor que utilizan los vehículos eléctricos mencionados durante 100 días al año. Es una forma relativamente sencilla de obtener el paquete de movilidad sostenible.
Cabe señalar que el reembolso de los gastos de carburante no puede combinarse con el reembolso obligatorio de los gastos de transporte público, ni con la aplicación de una deducción fija específica por gastos profesionales.
Se ofrece en Francia para todos nuestros patinetes eléctricos, patines eléctricos, bicicletas eléctricas, kits para bicicletas eléctricas y otros accesorios. Pagado por Europa y el mundo. Trabajamos con Chronopost, TNT y France Express.
Un servicio posventa francés realizado por nuestros técnicos especializados en monopatines, patinetes eléctricos, scooters eléctricos, kits de conversión de bicicletas eléctricas, hoverboards o incluso gyroroue para garantizarle una reactividad y un seguimiento de sus reparaciones.
Scooter eléctrico para ir a trabajar
City coco para el ocio y también para la carretera porque es matriculable1500 vatiosVelocidad: 45 km/hAutonomía: 40 kmNeumáticos grandes pudiendo ir por cualquier tipo de caminoBono ecológico: por este city coco, el estado te dará 100 €.
City coco para el ocio y también para la carretera porque es matriculable1500 vatiosAutonomía: 40 kmNeumáticos grandes pudiendo ir por cualquier tipo de caminoBono ecológico: por este city coco, el estado te dará 100
El scooter eléctrico mini coco tiene una magnífica autonomía de 50 km y una potencia de 2000 vatios. Con sus grandes ruedas y su cómodo asiento, al matricularlo, viajarás tranquilamente.
El mini scooter eléctrico Coco tiene una magnífica autonomía de 50 km y una potencia de 2000 vatios. Con sus grandes ruedas y su cómodo asiento, cuando la matricules viajarás tranquilamente.
La moto eléctrica para adultos E-Ghost 50 cc tiene una magnífica autonomía de 100 km y su velocidad puede alcanzar los 45 km/h. Con su motor sin escobillas y su batería de iones de litio CATL de alto rendimiento y sus 3000 vatios, pilotará con total serenidad. Diseño futurista y deportivo de la moto eléctrica para adultos E-Ghost con todas las opciones
Scooter eléctrico ligero y potente
Cuando conduces un scooter, tienes que esperar a que el motor se caliente un poco antes de poder acelerar. Para conseguir potencia de aceleración, hay que acelerar el motor, lo que requiere unos segundos de paciencia. Hay que esperar un rato antes de poder beneficiarse de la potencia de aceleración, especialmente al adelantar, hay que esperar a que el vehículo se revolucione.
El scooter eléctrico, que contiene menos componentes mecánicos que su homólogo de combustión interna, es generalmente más ligero. Aunque no hay grandes cambios entre los dos en términos de equilibrio y estabilidad, un scooter más ligero es generalmente más maniobrable y más accesible para los conductores más pequeños. Por lo tanto, será más fácil sujetar el vehículo mientras se conduce.
Sin embargo, esto no significa que el scooter eléctrico sea seguro. En cualquier caso, conducir una moto, ya sea de combustión interna o eléctrica, requiere muchas precauciones. Nadie se libra de los accidentes cuando ocurren.