Scooter eléctrico 125
La popularidad de la e-movilidad, en particular de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se debe no solo a los beneficios en tiempo y medio ambiente, sino también a la facilidad de mantenimiento. En 2019, las ventas de scooters eléctricos crecieron un 33% y ya representan el 15% del mercado de vehículos de dos ruedas en el equivalente de 50 CV.
Las baterías de litio, que sustituyen a las antiguas de plomo, tienen una vida más larga (además de ser más ligeras y no tener componentes tóxicos que permitan su reciclaje). Están diseñadas para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!
¡Nosotros nos encargamos de todo! Con nuestra red Doc’Biker, nos encargamos del mantenimiento de su scooter eléctrico para garantizar su seguridad, una mejor relación calidad/precio y la longevidad de su máquina.
¿Dónde aparcar su scooter eléctrico?
Para las motos y scooters eléctricos, independientemente de su potencia, el aparcamiento en superficie sigue siendo gratuito. Y esto tanto si es residente parisino como visitante, particular o profesional. Este aparcamiento gratuito requiere que registre su vehículo en el Ayuntamiento de París con su permiso de circulación.
¿Cuál es la vida útil de un scooter eléctrico?
Están diseñados para durar 50.000 km. Si conduces una media de 40 km al día, 5 días a la semana, ¡son más de 6 años de tranquilidad!
¿Cómo no pagar por aparcar un scooter?
Desde principios de septiembre de 2022, las motos y scooters deberán pagar una tasa de aparcamiento en París. Sin embargo, los vehículos eléctricos de dos ruedas están exentos de este nuevo requisito: aparcar para ellos sigue siendo gratis. Sin embargo, esto implica registrar su vehículo y generar tickets.
Scooter eléctrico del Ayuntamiento de París
A partir de ahora, los vehículos de dos ruedas motorizados deberán pagar una tasa cuando estacionen en la vía pública, en particular en sus plazas específicas y en la franja de estacionamiento de pago. Estas condiciones son las mismas que para los patinetes y las motocicletas. Los scooters y motos eléctricos están exentos del pago.
Para los que circulan a diario con scooters eléctricos por las calles y avenidas de la capital, les alegrará saber que el aparcamiento gratuito en París sigue estando disponible y que pueden permitirse el lujo de pagar lo que quieran con el aparcamiento gratuito en París. Las empresas que disponen de una flota de scooters eléctricos, especialmente los restaurantes, también pueden beneficiarse de este aparcamiento gratuito.
Matriculación de scooters eléctricos en París
Controle el tiempo de carga de su batería y desconéctela antes de que el cargador la sobrecaliente. El sobrecalentamiento obviamente dañará su batería y reducirá su uso con el tiempo.
Cuide su vehículo mediante un mantenimiento adecuado y le durará el mayor tiempo posible. No descuide la temperatura, el lugar de carga, el modo de carga, los cargadores, el voltaje de su enchufe, el tiempo de carga, etc.
Gratis para Francia para todos nuestros patinetes eléctricos, patines eléctricos, bicicletas eléctricas, kits de bicicletas eléctricas y otros accesorios. De pago para Europa y el mundo. Trabajamos con Chronopost, TNT y France Express.
Un servicio post-venta francés realizado por nuestros técnicos especializados en patinetes, patinetes eléctricos, scooters eléctricos, kits de conversión de bicicletas eléctricas, hoverboards o incluso gyroroue con el fin de garantizarle una reactividad y un seguimiento de sus reparaciones.
Aparcamiento para scooters eléctricos en París
Fáciles de usar, nuestros scooters eléctricos de 2 o 3 ruedas se convertirán rápidamente en indispensables para sus desplazamientos diarios o para simples paseos. Rápido de aprender, tanto para conductores experimentados como para principiantes. Con los scooters eléctricos, sus desplazamientos serán inodoros y silenciosos.
Todas las baterías de nuestros scooters eléctricos son extraíbles para facilitar la carga (posibilidad de cargarla en cualquier lugar con un enchufe de 220 V, aunque también es posible cargar un scooter eléctrico directamente en el vehículo eléctrico sin necesidad de extraer la batería).