Alquiler minibus malaga
El servicio incluye dos cascos, seguro y batería, que siempre está suficientemente cargada para un trayecto medio de unos 15 minutos. También están disponibles funciones como la planificación de la ruta, la ampliación de la reserva o el descanso durante el trayecto.
La empresa abrirá un taller para reparar y mantener los scooters, y está en proceso de contratar a una decena de empleados. “Estamos hablando con Indigo Weel sobre la posibilidad de contratar a algunos de sus antiguos empleados.
Ubicación aéroport malaga
Aparcamientos de asfalto bien nivelados. Unas 20 plazas si se aparca bien. No se preocupe. Hay bastantes patinetes eléctricos de alquiler en la entrada que se ven que la gente usa para ir y volver al centro. Sin servicios y cerca de la playa.
Aparcamientos de asfalto bien nivelados. Unas 20 plazas si estuvieran bien aparcadas. No te preocupes. Hay bastantes scooters eléctricos de alquiler en la entrada que puedes ver que la gente usa para ir al centro y volver. Sin servicios y cerca de la playa.
Autoservicio scooter málaga
En este mercado aún incipiente, hay que tener en cuenta un doble contexto: por un lado, la voluntad creciente de algunos municipios -sobre todo franceses y británicos- de regular las flotas de aparatos mediante concursos públicos.
Sobre todo, la firma ha desarrollado su estrategia desde 2020 en torno al mercado británico, país que autorizó los patinetes eléctricos en julio de 2020. Varias ciudades del país han lanzado licitaciones para experimentar el despliegue de esta nueva movilidad. Voi se ha posicionado rápidamente como el principal actor en el Reino Unido, convirtiéndose en el mayor operador del país. Aunque no fue seleccionada para el concurso de Londres, ha establecido operaciones en una veintena de ciudades más, entre ellas Birmingham, Liverpool, Oxford, Southampton, Bristol, Bath y Cambridge.