Alquiler de scooters eléctricos
Tienes que descargar la aplicación de uno de los operadores en tu smartphone. A continuación, para inscribirse, utilice su tarjeta de crédito (visa o master-card) y presente una foto de los documentos mencionados.
Los operadores asumen que tienes capacidad para conducir un scooter en la ciudad, ya que tienes carné. Sin embargo, para mayor seguridad, Scooty ofrece una sesión introductoria gratuita antes de salir a la carretera.
Ambos operadores disponen de cascos y protecciones en el maletero del scooter. En Felyx, la aplicación te mostrará el número de cascos disponibles en el top case, mientras que en Scooty siempre encontrarás dos.
Ambos operadores le ofrecen el uso de scooters en los 19 municipios de Bruselas Capital. Sin embargo, sólo puede activarlas y desactivarlas en las zonas especificadas por los operadores (Bruselas Centro, Ixelles, Uccle, Etterbeek, Saint Gilles).
Scooter bruxelles 2025
Empresa: Billystep es la tienda de e-scooters y taller de reparaciones original de Bruselas. Estamos especializados en scooters eléctricos, e-steps, scooters clásicos, accesorios, recambios y protecciones para adultos pero también para niños. Vendemos Dualtron, E-twow, Segway – Ninebot, Micro, Kaabo y muchas marcas más.
Empresa: BILLY.BE es una e-tienda dedicada a KITESURF, WAKE, SURF, FOIL, SKATE & SCOOTERS ELÉCTRICOS. Con sede en Bruselas, nuestro equipo de apasionados adictos a los deportes acuáticos le asesorará con las mejores marcas. También reparamos cometas, tablas y trottinettes électriques en nuestro propio taller. También vendemos segunda marcha y refursbished.
Alquiler de scooters 50cc bruselas
Los patinetes y las bicicletas eléctricas no son juguetes y, como todos los vehículos, exigen el cumplimiento de las normas de tráfico. El casco no es obligatorio, pero se recomienda encarecidamente. El uso de carriles bici, cuando existen, reduce considerablemente los riesgos. Está prohibido circular por las aceras. Cuando haya terminado de circular, aparque su scooter sin obstaculizar la circulación de otros usuarios: piense en las PMR en silla, los cochecitos y las personas con discapacidad visual que utilizan las fachadas para guiarse.
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