Accidente patinete electrico valencia

Accidente de scooter hoy
La lógica es implacable: a diferencia de los conductores de coches y camiones, que disponen de un habitáculo cada vez mejor diseñado en términos de seguridad pasiva, los motoristas y los conductores de scooters están considerablemente más expuestos en caso de accidente. ¿Cómo pueden protegerse? Hay muchas soluciones...
Para luchar contra esta terrible estadística, la aseguradora ha decidido participar en la investigación llevada a cabo por UTAC CERAM Millbrook, autoproclamada "líder en el campo de los ensayos de desarrollo y validación, homologación de automóviles y nuevas tecnologías relacionadas con el vehículo autónomo, conectado y eléctrico".
"Las nuevas tecnologías embarcadas son cada vez más potentes y, en determinadas situaciones críticas, permiten aumentar las capacidades humanas", afirma Jean-Marc Truffet, responsable de comunicación y proyectos de la Fundación MAIF.
El año 2021 fue excepcionalmente bueno para el mercado de las motocicletas (motos y scooters de más de 50 cc). En 2022, las matriculaciones de motocicletas de 125 cc descienden un 2,4% y las de motocicletas de mayor cilindrada, un 7,9%. Pero el volumen de ventas sigue siendo elevado en términos absolutos. Balance global.
Midi libre
De hecho, los accidentes más frecuentes son los que implican a un vehículo motorizado de dos ruedas. Representan el 40% de las víctimas, a pesar de que sólo representan el 17% del tráfico parisino dentro de los límites de la ciudad y el 18% en la circunvalación. Estas cifras muestran el nivel de riesgo en la ciudad de París para scooters y motocicletas.
Al aceptar la política de privacidad, recibirá todos los correos electrónicos necesarios para seguir el proceso de etiquetado, así como otras informaciones útiles, como las contenidas en el boletín de noticias, la revista gratuita Espace Public Prudent, etc.
Accidente en Montpellier hoy
Porque no sólo la LiveWire de Harley-Davidson está en el mercado de las motos eléctricas, la empresa californiana Zero Motorcycles se enorgullece de anunciar la SR/F, una nueva moto eléctrica "inteligente".
Me tienta mucho su aspecto (y las motos eléctricas en general), pero asegurar esta cosa aquí en Londres probablemente será prohibitivo si extrapolo lo que ya pago por una naked de 600cc que vale 4 veces menos, si no directamente imposible (sin garaje o lugar privado, muchas compañías simplemente se niegan a asegurarla)....
TRIBUNA - Harbinder Kang, Director Global de Operaciones de Desarrollo en la empresa de desarrollo de software financiero Finastra, analiza las nuevas herramientas y disciplinas que han surgido para apoyar el enfoque DevOps.
Accidente de moto en Montpellier
En las grandes ciudades, ya se sabe que la masa de patinetes contamina; algunos circulan a gran velocidad, utilizan las aceras, los carriles bus y los carriles bici, y aparcan. Muchos restaurantes se niegan a permitir que los repartidores aparquen delante de sus locales, ya que esto ahuyentaría a los clientes.
Uso generalizado de Véligo. También conté el número total de Véligos en circulación. El resultado: el 58% de las bicicletas observadas en la ciudad son utilizadas por repartidores. Cuidado, esta cifra es engañosa. En primer lugar, sólo afecta a París. En segundo lugar, por definición, los repartidores realizan muchos más desplazamientos que el usuario medio, que se contenta con los habituales viajes de trabajo o de ocio. Por tanto, es lógico que haya más conductores de "bicis de reparto" en las calles.
Las mayores reducciones se observan en los sectores ahora reservados a los residentes locales, como la Rue de Rivoli o las orillas del Canal Saint-Martin. Además, el número de plazas reservadas para vehículos motorizados de dos ruedas casi se ha duplicado desde 2011. Estos espacios, que inicialmente debían ser de pago en enero de 2022, lo serán finalmente en septiembre, según ha prometido el Ayuntamiento.