Ultima actualizacion patinete xiaomi

Firmware xiaomi pro 2 scooter

No hay casi nada nuevo cuando se mira el salpicadero, la pequeña pantalla situada en el centro de la horquilla que indica, entre otras cosas, la velocidad, el modo, la autonomía restante, etc.

Lo importante de todos estos términos técnicos, poco significativos para el ciudadano de a pie, es que todo esto debería traducirse en una reducción significativa de la distancia de frenado, y eso, en términos de seguridad, es un buen punto.

Terminemos este repaso a los puntos fuertes, mejoras y novedades varias, con un dato que sin duda da un poco de relumbrón al CV del Scooter Eléctrico Pro 4, pero que no tendrá apenas repercusión en el uso diario por parte del usuario.

Actualización xiaomi m365 scooter

Hay muchas cosas que puedes hacer para que tu scooter vaya más rápido, a menudo más rápido que la velocidad máxima indicada. Para algunos scooters, esto es sólo una pequeña mejora adicional. Para muchos otros, especialmente los más comunes o menos caros, es un cambio de juego, incluso un salvavidas.

  Porque pita el patinete xiaomi

El Pro es una mejora significativa respecto al M365, con una batería de mayor capacidad, mayor autonomía y mejor capacidad para subir cuestas. También supera a la mayoría de scooters básicos del mercado.

El Mi Electric Scooter 3 es más potente, tiene más autonomía y está mejor construido que sus predecesores. Sin embargo, presenta algunas deficiencias en algunos ámbitos. No hay control de crucero, no está diseñado para condiciones de lluvia y los neumáticos más pequeños hacen que los baches de la carretera se noten más.

Todas estas modificaciones tienen una finalidad: permitirte circular más rápido de lo que pretendía el fabricante del scooter. Si quieres obtener el máximo rendimiento, primero debes eliminar los limitadores de velocidad.

Actualización del scooter xiaomi essential

En el paquete del scooter se incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con los contenidos relevantes. Lleva casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

  Aplicacion para patinete xiaomi

Firmware xiaomi scooter 3

Il donne beaucoup de défaillances, quand vous atteignez la vitesse maximale 26, devient fou et accélère et freine seul, quand vous avez 30% de batterie restante, perd toute la puissance et ne passe pas 6 km de vitesse, vous devez l’éteindre et le rallumer pour bien fonctionner, les indicateurs d’affichage du mode que vous avez la vitesse disparaissent quand vous voulez.total je suis sur le point de remettre l’origine, parce que ce nouveau est un vertige constant.

Le produit n’est pas original et donc la plaque qui s’appelle ble doit être connectée au PC avec un usb qui s’appelle stlink, j’ai essayé de le monter deux fois en changeant le firmware pour le pro et il s’allume mais il ne fait rien mais bip et j’ai dû acheter le stlink qui est de passer une copie à l’original en le mettant à jour. Si vous le voulez seulement pour le tomteria pour voir la vitesse je ne le recommande pas, il est vu qu’il ya certains que vous les mettez et ne donnent pas de problème, mais ceux qui disent que vous ne devez pas aller à la stlink.

  Configurar patinete xiaomi s1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad