Patinete xiaomi pro especificaciones

Xiaomi m365 datos técnicos

El Xiaomi Scooter 3 es un fantástico patinete eléctrico. Con cada nueva generación, la colección es cada vez mejor. Es la mejor opción para un scooter urbano ya que tiene una velocidad punta respetable, una autonomía excepcional y un precio realmente asequible.

Los patinetes eléctricos son cada vez más populares y constituyen una de las mejores formas de desplazarse, especialmente para el medio ambiente. A medida que ha aumentado la popularidad de los patinetes eléctricos, se han ido aprobando leyes. Cada estado de EE.UU. tiene leyes diferentes, así que comprueba si los patinetes eléctricos son legales en tu estado.

¿Cuál es la diferencia entre el Xiaomi M365 y el M365 Pro?

Se trata de una velocidad limitada a un máximo de 5 km/h. Los otros dos modos siguen siendo los mismos. Para alcanzar la velocidad máxima, basta con cambiar al modo Sport. Además, hay que señalar que se ha introducido una importante mejora en la versión Pro 2.

¿Cuál es el mejor patinete Xiaomi?

El mejor scooter de Xiaomi de 2022 es el Electric Scooter 4 Pro. Este vehículo de movilidad urbana representa la quintaesencia del saber hacer del gigante chino. El Scooter Eléctrico 4 Pro tiene una excelente autonomía de 55 km, nunca antes ofrecida en un scooter.

  Primer uso patinete xiaomi

Ficha técnica xiaomi m365 pro

La tecnología Kers recupera parte de la energía que se devuelve a la batería para ampliar la autonomía. Conectado, puedes ajustar la intensidad del frenado del motor y la recuperación de energía cinética a través de la aplicación MI HOME de tu smartphone.

La nueva batería de iones de litio de 36 V y 12,4 Ah (446 Wh) proporciona una autonomía de hasta 45 km, según la marca, y probablemente más de 30 km con una sola carga. El aliado ideal para las distancias cortas en la ciudad, también lo es para la mayoría de los desplazamientos cotidianos.

Mando central sencillo: La pantalla central V4 bluetooth led muestra de un vistazo el estado de los faros, el indicador de batería, la velocidad actual, el modo de conducción activo (a elegir entre Peatón, Dinámico, Deportivo), el indicador de bloqueo, el indicador de avería.

Xiaomi pro 2

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Como actualizar patinete xiaomi

Si la aplicación no funciona en teléfonos inteligentes iOS o Android, esto se encuentra en la información del producto. También puedes encontrar más información en App Store o Play Store sobre la aplicación, como los términos y condiciones.

Mi scooter eléctrico pro 2

Especificaciones: – Autonomía: 30km- Peso: 13.2kg- Gradeabilidad: 16%- Frenado: eABS + freno de disco trasero de doble pastilla- Potencia nominal: 300W- Potencia máxima: 600W- Neumáticos: Neumáticos delanteros y traseros de 8,5”- Protección de subvoltaje del controlador: 29V ± 0,5V- Límite de corriente del controlador: 17A ± 0,5A- Tipo de motor: Motor DC sin escobillas- Carga máxima: 100kg- Altura del piloto: 120cm-200cm- Edad del piloto: Edad 18-50- Temperatura de trabajo: -10°C ~ 40°C- Temperatura de almacenamiento: -20°C ~ 45°C- IP-rating: IP54- Tiempo de carga: 5,5 horas- Especificaciones de la batería: Batería de iones de litio- Modelo de batería: NE1003-H- Capacidad nominal: 7650mAh/ 275Wh- Tensión nominal: 36VDC- Tensión máxima de carga: 42VDC- Rango de temperatura de carga: 0°C ~ + 40°C- Rango de temperatura de descarga: -20°C~ + 50°C- Peso de la batería: 1,6kg- Vida útil cíclica: 500 ciclos de carga manteniendo la potencia por encima del 70%Especificaciones del adaptador:- Potencia de salida: 71W- Corriente de entrada: 2A Max- Corriente de salida: 1,7A- Voltaje de entrada: 100-240VAC- Voltaje de salida Max: 42VDC- Longitud del cable DC: 2m- Tipo de puerto del cable DC: Custom Φ8.0 x 1.6mmContenido del paquete:- Mi Electric Scooter 3 x 1- Adaptador de corriente x 1- Llave Allen T-share x 1- Adaptador de boquilla extendida x 1- Tornillos x 5- Neumático x 1- Manual de usuario.

  Cambiar camara patinete xiaomi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad