Patinete xiaomi pro 2 como funciona

Activar bluetooth scooter xiaomi pro 2

La empuñadura izquierda muestra una “L” (Izquierda) para indicar que el atornillado se realiza en el sentido de las agujas del reloj. Por otro lado, la empuñadura derecha tiene una “R” (Derecha) para indicar que el atornillado debe hacerse en sentido contrario a las agujas del reloj. No te perderás.

El scooter eléctrico tiene tres modos de funcionamiento, incluido el modo Sport. Este es el modo que utilicé para la actuación que he mencionado antes. Este es el modo que utilizará con frecuencia para desplazarse con facilidad.

Si la autonomía indicada por la marca china parece realista, ¿podemos decir lo mismo de la sensación de deslizamiento? Esto depende en gran medida de las ruedas del aparato. Echemos un vistazo a las ruedas.

Xiaomi scooter pro 2

En el paquete del scooter se incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con los contenidos relevantes. Lleva casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

  Como cambiar rueda trasera patinete xiaomi m365

Nota: Cuando la velocidad de la moto supera los 20 km/h, los scooters sólo son aptos para lugares deportivos o de competición, y los conductores deben llevar las medidas de protección adecuadas.

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

Xiaomi pro 2 cambiar modo

Xiaomi Mi Scooter Eléctrico 1S, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico 3, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico Essential, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 Pro, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 Pro 2

*La autonomía indicada es real pero aproximada – en última instancia, la autonomía depende de muchos factores, como el peso del usuario, la velocidad y el estilo de conducción, la temperatura del aire, el tipo de superficie, etc.

  Primera carga patinete xiaomi 1s

La modificación del software sólo es necesaria en los scooters Xiaomi y Ninebot. Para este proceso se necesitará un dispositivo Android (teléfono o tableta). Por el momento no existe la aplicación correspondiente para iOS. En cualquier otro vehículo, esto no es necesario.

Tiempo de carga xiaomi pro 2 scooter

Debido al ajetreado estilo de vida urbano, el patinete eléctrico Xiaomi se convierte en la mejor solución de viaje para los estudiantes. Respetuoso con el medio ambiente, es lo bastante práctico para circular por carreteras concurridas.

Además, el nuevo scooter eléctrico tiene un 13% más de potencia, una velocidad máxima de 25 km/h y una potencia de 250 W. La autonomía del scooter es de sólo 20 km, lo que lo hace ideal para viajes cortos. Además, la cubierta del cubo delantero añade un toque retro.

  Patinete xiaomi no anda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad