Patinete xiaomi mijia m365 precio

Xiaomi m365 autonomía

¡El patinete eléctrico Xiaomi M365 Pro ya está en stock! La versión mejorada del scooter eléctrico más vendido Xiaomi M365 lanzado en 2019. Envío gratuito, 2 años de garantía en el Reino Unido y 30 días de devolución garantizada. Consulte nuestra página “Devoluciones y garantías” para obtener más información.

Si su artículo presenta un defecto de fabricación durante su uso normal en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, podemos ofrecerle una sustitución, reparación o reembolso.

¿Cuál es el precio del patinete Xiaomi M365?

806,99 € incl. entrega

¿Cuál es la diferencia entre el Xiaomi M365 y el M365 Pro?

Antes de detenernos en la potencia de los dos modelos, hay que reconocer que tienen una velocidad máxima de 25 km/h. La potencia del Pro 2 se ha mejorado en comparación con el Pro. El scooter Xiaomi M 365 Pro tiene tres modos de velocidad diferentes. Se trata de los modos eco, estándar y deportivo.

¿Cuál es el mejor patinete Xiaomi?

El scooter XIAOMI PRO 2 es ideal para los desplazamientos diarios por la ciudad o para iniciarse en el scooter eléctrico sin invertir demasiado. SUS PUNTOS FUERTES: La relación calidad/precio: por menos de 600€ es el scooter que ofrece la mejor calidad y fiabilidad.

  Como saber cuántos km tiene mi patinete xiaomi

Xiaomi m365 pro

Debido al agitado estilo de vida urbano, el scooter eléctrico Xiaomi se convierte en la mejor solución de viaje para los estudiantes. Respetuoso con el medio ambiente, es lo suficientemente práctico para circular por carreteras concurridas.

Además, el nuevo scooter eléctrico tiene un 13% más de potencia, una velocidad máxima de 25 km/h y una potencia de 250 W. La autonomía del scooter es de sólo 20 km, lo que lo hace ideal para viajes cortos. Además, la cubierta del cubo delantero añade un toque retro.

Xiaomi pro 2

Por lo demás, el Xiaomi Mijia es un vehículo que enamora. Y se nota en las compras, su construcción es de calidad, sus prestaciones excelentes y su precio más que razonable. En Mondo Eléctrico puedes encontrar otras opciones de Xiaomi m365s eléctricos baratos, pero este es probablemente el Santo Grial.

  Hinchar rueda patinete xiaomi

Aunque el patinete o scooter eléctrico Mi puede circular perfectamente sin las aplicaciones. Cabe señalar que pueden hacer mejoras significativas en Xiaomi m365s rendimiento, y la comodidad de su uso.

Xiaomi m365 datos técnicos

Recordemos que el Xiaomi MI 365 tiene la particularidad de tener una pantalla sin ningún tipo de información. Había un simple indicador de batería compuesto por 4 leds. En función del modo activado (ahorro de energía o normal) o de su porcentaje de batería, los leds parpadean y cambian de color o permanecen fijos. Para obtener un poco más de información, tienes que ir a la aplicación Ninebot IOS o Android.

Con el scooter Xiaomi M365 Pro, por fin tienes una pantalla LCD eficiente a todo color. Muestra tu velocidad, la capacidad restante de la batería y el modo de conducción en uso. Debajo, hay dos luces dedicadas al faro y al bluetooth, así como dos indicadores visuales de temperatura (en caso de sobrecalentamiento del motor) y de mal funcionamiento del hardware.

  Como trucar patinete xiaomi 1s

Palabras clave: scooter eléctrico, xiaomi, xiaomi m365, xiaomi m365 pro Compartir en redes sociales Publicar un comentario Tu nickname error check_circleE-mail (opcional, y no será visible) error check_circleTu sitio web (opcional) error check_circleTu mensaje error check_circle

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad