Hackear patinete xiaomi 1s

Kcq scooter firmware

Xiaomi ha actualizado su super popular scooter eléctrico M365 después de varios años de dominio mundial. Sin embargo, en lugar de llamarlo algo así como M365 Mark II o M366 o N365, lo han llamado Xiaomi 1S scooter. Supongo que la “S” significa “scooter”, pero por lo demás esta nueva nomenclatura tiene poco sentido. Tendría sentido si se tratara de un modelo totalmente nuevo, pero el scooter 1S no es nada de eso. Es básicamente un M365 con una pantalla M365 Pro y una batería mejorada. Por lo tanto, está a medio camino entre el M365 y el M365 Pro. Pero echemos un buen vistazo al Xiaomi 1S scooter. También puedes ver una comparación directa del M365 y el 1S.

El e-scooter Xiaomi M365 fue lanzado por primera vez a finales de 2016, pero saltó a la fama en América del Norte en 2017 y luego en Europa en 2018, cuando la empresa de alquiler de scooters Bird puso miles en las calles de las ciudades de esos dos continentes. En abril de 2020, Xiaomi lanzó silenciosamente el Xiaomi 1S en China. Presumiblemente, el deslucido lanzamiento se debió a la pandemia de coronavirus en curso (que no fue en absoluto culpa de China y cualquier médico que faltara debió perderse por sí mismo). El 1S llegó finalmente a la UE/Reino Unido en agosto de 2020.

Kcq límite de velocidad scooter

Ok, en primer lugar el scooter no viajará 18 millas … Nunca… Simplemente no va a suceder, así que no compre esto pensando que va a ir por 18 millas. Yo mismo peso alrededor de 14 piedra y con mi peso puedo conseguir alrededor de 10 millas máximo de esta cosa. Ahora, eso es en el frío del Reino Unido … Cuando hace calor, no estoy seguro. El scooter te llevara a un maximo de 12 millas si tienes suerte… PERO TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS PORQUE ES DOLOROSO. ¡Use el scooter para distancias cortas de 4-5 millas a la vez como su espalda se lo agradecerá! SIN EMBARGO el scooter es muy bueno, hace mayormente lo que dice. Simplemente no se engañe si usted piensa que va condado al condado en esta cosa … No te llevara 18 millas, simplemente no lo hara…

  Cuanto pesa el patinete xiaomi

Me gusta mucho este scooter PERO y es un gran PERO me gustaría que hubiera sido más claro acerca de lo mal que los neumáticos son. 3 pinchazos en la primera semana e imposible volver a montar el neumático por uno mismo. He tenido que ir a un taller de neumáticos profesional cada vez. Finalmente he recurrido a poner un neumático macizo en la rueda trasera y he rellenado el neumático delantero con un sellador de neumáticos. Todo esto me ha costado muchas molestias y unos 50€ más. Tengo la esperanza de que ahora voy a ser capaz de disfrutar. Es una gran herramienta para ir al trabajo. Y cuando no he tenido un pinchazo he estado muy contento. El resto del tiempo ha sido un gran inconveniente. Asegúrate de que si compras este scooter piensas detenidamente cómo vas a gestionar este problema.

Débrider trottinette xiaomi 1s

En realidad, sólo hay unas pocas diferencias entre el Xiaomi M365 y el más reciente Xiaomi 1S: el 1S es simplemente un M365 mejorado. De hecho, el 1S debería llamarse M365 Mark II o M366 o algo así. Pero esta guía le dará algunos detalles adicionales sobre cuáles son las diferencias entre los dos Xiaomis. En general, como el M365 ha sido descatalogado, tiene sentido comprar el 1S.

  Patinete xiaomi motor bloqueado

La diferencia más obvia entre el M365 y el 1S es que el 1S tiene un velocímetro en la pantalla (abajo, a la derecha) mientras que el Xiaomi M365 sólo tiene un indicador de batería (las cuatro luces LED) y un indicador de modo (la luz inferior es verde en modo eco). Aunque hay un velocímetro dentro de la aplicación Xiaomi Mi, lo que significa que podrías conectar tu teléfono al manillar y obtener tu velocidad actual a partir de ahí. La pantalla del 1S está tomada del M365 Pro y, del mismo modo, el 1S tiene tres modos: normal, peatón y deportivo.

Después de la pantalla (y el modo extra), quizá las principales diferencias se encuentren en la batería. El 1S no tiene una batería más potente (lo que significa que no es más rápido), y su batería no lleva más voltios (no dura más), pero la batería en el 1S es más eficiente para permitir un tiempo de carga más rápido y una mayor vida útil en general. El Xiaomi M365 tiene un tiempo de carga anunciado de 5,5 horas (aunque me pareció que era ligeramente más rápido después de unos meses de uso), mientras que el Xiaomi 1S tiene un tiempo de carga anunciado de 5 horas.

Hack trottinette xiaomi

Algunos scooters eléctricos tienen controladores de límite de velocidad que se asegurarán de que usted no viaja más rápido que una cierta velocidad, por lo general hasta 30 mph – entre 2020 y 2021, el 40% de los e-scooters fueron equipados con un limitador de velocidad, que se puede quitar si desea viajar más rápido.

  Camara de aire patinete xiaomi

Es posible que desee quitar el limitador de velocidad si planea conducir su e-scooter en un evento competitivo, compró su scooter eléctrico en un país donde hay restricciones de velocidad bajas o simplemente es un fanático de la velocidad.

Si tienes un scooter con un limitador de velocidad firmware, como el Xiaomi M365, necesitarás acceder a los ajustes de velocidad y potencia en el panel LCD. Puedes hacerlo en Ajustes P. Tendrás que conectarte con Bluetooth para generar una rom flash que actualizará el firmware del scooter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad