Como se dobla el patinete xiaomi

Guía del usuario del scooter Mi com

En el paquete del scooter se incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con los contenidos relevantes. Lleva casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

¿Cómo se pliega un patinete Xiaomi?

El scooter debe apagarse antes de plegarlo. Sujete la potencia del manillar, gírela en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrir el gancho de seguridad y, a continuación, levante la palanca de liberación rápida.

¿Cómo plegar el scooter Xiaomi 3?

1. Apague el scooter eléctrico antes de plegarlo, apoye el tirón del dedo de plegado con la mano y abra la llave de plegado. 2. Enganche los dos puntos en la posición de bucle. Transporte: Lleve el elevador con una o ambas manos después de plegarlo.

  Cual es la app para patinete xiaomi

¿Cómo desenganchar un patinete Xiaomi?

Pise el freno y el acelerador, y apague y vuelva a encender el scooter. La contraseña se borrará.

Cómo plegar un scooter oxelo

La tecnología Kers recupera parte de la energía que se devuelve a la batería para ampliar la autonomía. Conectado, puedes ajustar la intensidad del frenado del motor y la recuperación de energía cinética a través de la aplicación MI HOME de tu smartphone.

La nueva batería de iones de litio de 36 V y 12,4 Ah (446 Wh) proporciona una autonomía de hasta 45 km, según la marca, y probablemente más de 30 km con una sola carga.  El aliado ideal para las distancias cortas en la ciudad, también lo es para la mayoría de los desplazamientos cotidianos.

Mando central sencillo: La pantalla central V4 bluetooth led muestra de un vistazo el estado de los faros, el indicador de batería, la velocidad actual, el modo de conducción activo (a elegir entre Peatón, Dinámico, Deportivo), el indicador de bloqueo, el indicador de avería.

  Instrucciones patinete xiaomi 1s

Cómo desplegar un patinete eléctrico

La cerradura para Xiaomi m365, Pro, 2, 1s, Essential es una parte esencial de su scooter eléctrico. De hecho, permite la conexión entre la columna de dirección y el vástago, desbloqueándolo puede plegar su scooter.

Si su bloqueo se rompe o se dobla corre el riesgo de tener holgura en la columna de dirección o que toda la parte superior de su scooter eléctrico se doble cuando conduzca. Por ello, la instalación y el ajuste de la cerradura son esenciales para su seguridad.

No puedo plegar mi scooter xiaomi

En el paquete del scooter se incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con el contenido relevante. Lleva casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

  Protector pantalla patinete xiaomi

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad