Activar patinete xiaomi pro 2

Xiaomi pro 2 scooter aplicación

La empuñadura izquierda tiene una “L” (Izquierda) para indicar que el atornillado se realiza en el sentido de las agujas del reloj. El mango derecho, en cambio, tiene una “R” para indicar que el atornillado debe hacerse en sentido antihorario. No te perderás.

El scooter eléctrico tiene tres modos de uso, incluido el modo Sport. Este es el modo que utilicé para la actuación que he mencionado antes. Este es el modo que utilizará con frecuencia para desplazarse con facilidad.

Si la autonomía indicada por la marca china parece realista, ¿podemos decir lo mismo de la sensación de deslizamiento? Esto depende en gran medida de las ruedas del aparato. Echemos un vistazo a las ruedas.

Activar bluetooth scooter xiaomi pro 2

En el paquete del scooter se incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con los contenidos relevantes. Lleva casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

  Patinete xiaomi sube cuestas

Nota: Cuando la velocidad de la moto supera los 20 km/h, los scooters sólo son aptos para lugares deportivos o de competición, y los conductores deben llevar las medidas de protección adecuadas.

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

Cómo activar xiaomi pro 2 scooter

Respuesta: Aunque el scooter eléctrico tiene una parte impermeable, el nivel de impermeabilidad de todo el vehículo es ip54. Pero por su seguridad, evite conducir el scooter con lluvia o mal tiempo.

Respuesta: La batería es un conjunto de voltaje, por lo que hay dos sensores de temperatura en la parte superior e inferior de la batería para ayudar a detectar la temperatura de la batería con mayor precisión.

  Patinete xiaomi essential no acelera

4. Si el manillar hace ruido, se afloja, se recomienda fijar 3 tornillos de la parte plegada con una llave hexagonal de 5mm cada 6 meses. Bloquee el gancho de plegado con una llave fija de 8 mm; tornillo hexagonal de 2 mm del manguito de la viga de plegado ;

Mi scooter eléctrico pro 2

Xiaomi Mi Scooter Eléctrico 1S, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico 3, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico Essential, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 Pro, Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 Pro 2

*La autonomía indicada es real pero aproximada – en última instancia, la autonomía depende de muchos factores, como el peso del usuario, la velocidad y el estilo de conducción, la temperatura del aire, el tipo de superficie, etc.

La modificación del software sólo es necesaria en los scooters Xiaomi y Ninebot. Para este proceso se necesitará un dispositivo Android (teléfono o tableta). Por el momento no existe la aplicación correspondiente para iOS. En cualquier otro vehículo, esto no es necesario.

  Como saber que patinete xiaomi tengo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad