Como hacer un patinete

Cómo fabricar una bicicleta que genere electricidad

Al menos, tardaría mucho tiempo. Va mucho más allá del ámbito de la ingeniería (mi actividad principal), así que necesitaría tiempo para aprenderlo antes de poder explicártelo. Por eso estoy trabajando con un viejo amigo de la facultad de ingeniería especializado en baterías.

También he escrito un artículo que abarca todo el tema. También explico cómo hacer el enlace entre el caster y la distancia entre ejes que definió anteriormente. En resumen, este archivo le permite terminar la geometría de su moto.

¿Cómo convertir una moto en eléctrica?

En resumen, el reequipamiento de un vehículo de 2 ruedas consiste en desmontar el motor de combustión interna, el depósito y el sistema de transmisión, y añadir después el motor eléctrico, la batería y el controlador.

¿Cómo funciona un scooter?

El motor del scooter eléctrico está montado en el bastidor y la electricidad generada en la batería se devuelve al motor a través de una red de cables. Dependiendo del tipo y modelo de scooter eléctrico, el motor puede hacer girar la rueda delantera o ambas ruedas para empujar el vehículo hacia delante.

  Como hacer un patinete casero

Cómo hacer una moto con el motor de un cortacésped

** Una caja de aire según Buck: rendimiento, silenciosa, eficiente, con un alto rendimiento. Empecemos con un poco de teoría: En primer lugar, ¿por qué construir una caja de aire? 1/ El propósito es hacer que nuestro motor respire con más aire. 3/ funciona mejor que una bocina o una espuma directa en el carburador: la bocina tiene muy poca reserva de aire. la espuma directa o el filtro no se ocupan de las masas arremolinadas y hacen demasiado ruido en la admisión. 4/ haz una preparación del motor con una toma de aire y no “sobre la marcha” haciendo agujeros en el airbox sin saber lo que haces. la mecánica de fluidos es una ciencia en sí misma. una toma (máximo 2) es mejor que una multitud de agujeros. una buena preparación de la toma puede hacerte ganar mucho par y potencia. 5/ el airbox de nuestros scooters es silencioso pero a costa de las prestaciones.

  Como hacer un patinete casero

Cómo construir una moto de cross

Definición. Un motor eléctrico es una máquina que convierte la energía eléctrica en energía mecánica. Un generador eléctrico es una máquina que convierte la energía mecánica en energía eléctrica.

La energía química de la gasolina y el aire se transforma en calor mediante la combustión. Este calor se transfiere a los cilindros y luego a los pistones mediante la producción de gases calientes. En esta fase, se transforma en energía mecánica y desencadena el movimiento del coche, que adquiere energía cinética.

Para conducir un scooter de esta potencia, debes tener más de 18 años y estar en posesión del permiso A1. Cabe señalar que la posesión exclusiva de un permiso B ya no da derecho automáticamente a conducir un scooter eléctrico de la categoría equivalente de 125 cm3.

  Como hacer un patinete casero

Transformar un scooter de combustión interna en eléctrico

Al menos, tardaría mucho tiempo. Va mucho más allá del ámbito de la ingeniería (mi actividad principal), así que necesitaría tiempo para aprender sobre el tema antes de poder explicártelo. Por eso estoy trabajando con un viejo amigo de la facultad de ingeniería especializado en baterías.

También he escrito un artículo que abarca todo el tema. También explico cómo hacer el enlace entre el caster y la distancia entre ejes que definió anteriormente. En resumen, este archivo le permite terminar la geometría de su moto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad