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68€ para 2 personas 2 noches con una ficha para la lavadora, bastante caro. no hay tienda, aviones ruidosos sobre la cabeza debido al aeropuerto cercano, no está cerca del centro, utilizamos la aplicación Bolt para scooters eléctricos (fue un viaje de 30/40 min) fue de aproximadamente 2,50€ cada trayecto hasta el centro. duchas estupendas, terreno de juego nivelado, aseos limpios y lavadora decente

absolutamente OK, instalaciones sanitarias sobresalientes, buena ubicación con excelente piscina, conexión al centro de la ciudad con bicicleta o autobús en 35 min, restaurante básico sin embargo en orden, recepcionista muy encantador e informativo

Camping simple. Piscine exterieure, emplacements avec un minimum d ombre. Dimanche les bbq est envahit par les gens du coin. les avions qui atterissent ou decolent le soir peuvent etre derangeant. les sanitaires etaient propre

que hablaban un inglés excelente. Instalaciones limpias y un montón de ellos. Parcelas grandes. La zona de la piscina estaba limpia, y un gran refresco después de un caluroso día en Zaragoza. 26€ para 2 personas en una autocaravana sin electricidad. Gracias a la ciudad por este camping.

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Los efectos de la Gran Recesión y los avances tecnológicos actuales influyen en las actitudes y pautas de movilidad en las áreas urbanas y metropolitanas. Reflejan la situación de precariedad del empleo y de las condiciones de vida, los cambios culturales y sociales o la difusión de nuevos modos de desplazamiento. En este contexto, son posibles dos enfoques que determinan el futuro de la movilidad urbana: la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Centrándonos en el doble discurso de la legitimación y el conflicto de las nuevas movilidades, este artículo trata de identificar algunos de los nuevos modos de movilidad urbana que han surgido en las ciudades españolas como consecuencia de la crisis económica y las recientes transformaciones socioculturales y tecnológicas. Para ello, analizaremos el caso de la ciudad de Zaragoza revisando los cambios en la movilidad, los modos de desplazamiento y las políticas de transporte adoptadas en los últimos años.

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14Ces nouvelles circonstances ont facilité l’essor des modes de transport non motorisés comme la bicyclette, la récupération et la stimulation des déplacements piétonniers, la sustitución de los vehículos más contaminantes por otros más ecológicos, en el caso de los transportes colectivos y los transportes privados, y la introducción de vehículos de desplazamiento autónomos como el trote eléctrico o el autogiro.

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Pero también en este caso es fácil de explicar: cuando aumentas la capacidad de tu batería, también tienes que aumentar la capacidad de tu cargador de a bordo (que es el equivalente al ladrillo de carga de tu ordenador o de tu teléfono).

Y como estamos en el registro de la comparación con el TC Max, os dejo una foto de un TC Max modificado por los parisinos de Maze Garage. Para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con una moto tan china como la Bravo GLE Pro, pero un poco más profesional.

Como puedes imaginar, cuando una moto eléctrica es imbatible en un eje, inevitablemente recorta distancias en otro. Y en el caso de la Ebroh Bravo GLE Pro, la única área que reduce es el impacto medioambiental.

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Los primeros proyectos de bicicletas compartidas partieron de diversas fuentes, como organizaciones comunitarias locales, proyectos benéficos para los desfavorecidos, como medio de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante, o como empresas comerciales de alquiler de bicicletas.

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En algunas ciudades, el gran número de bicicletas compartidas sin conductor ha desordenado las calles y aceras, degradando el entorno estético urbano y bloqueando el tránsito peatonal. En particular, los ciclos en las calles de las ciudades chinas han creado tramos de aceras obstruidas que ya no son transitables y montones de bicicletas aparcadas ilegalmente. [87]

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