Que es el kers en un patinete electrico

Kers scooter

En el paquete del scooter se incluye un manual de conducción segura. Por favor, lea el manual de usuario antes de conducir, y conduzca de acuerdo con los contenidos relevantes. Lleva casco y protectores de codos y rodillas. El método de conducción es el siguiente:

1. Velocímetro: Se utiliza para mostrar la velocidad de conducción actual del scooter eléctrico; cuando el scooter eléctrico está averiado, el velocímetro muestra el código de avería.

Sistema Kers

Por otro lado, es posible simular el ABS reproduciendo frenadas bruscas. Sólo actúa durante la fase de frenado regenerativo electrónico. No interviene directamente sobre las pastillas de freno.

Disponible en Francia para todos nuestros patinetes eléctricos, monopatines eléctricos, bicicletas eléctricas, kits para bicicletas eléctricas y otros accesorios. Pagado por Europa y el mundo. Trabajamos con Chronopost, TNT y France Express.

Un servicio posventa francés realizado por nuestros técnicos especializados en monopatines, patinetes eléctricos, scooters eléctricos, kits de conversión de bicicletas eléctricas, hoverboards o incluso gyroroue para garantizarle una reactividad y un seguimiento de sus reparaciones.

  Shark eye mobility patinete eléctrico

Operación Kers

Esta es la velocidad máxima del scooter Unu, independientemente de su motorización (1000 W o 3000 W), que equivale a la de un scooter de 50 cc. Esta velocidad máxima es más que suficiente para el tráfico urbano. Sin embargo, para un viaje París – Deauville, será más complicado. Llévate un edredón.

Accesorio indispensable si utiliza su scooter a diario, el delantal le protegerá de las inclemencias del tiempo. Unu no ofrece (todavía) este accesorio. Pero puedes encontrar faldones o delantales para scooters Vespa (marca Tucano entre otras) que se adapten a tu scooter Unu.

En su sitio web, Unu siempre habla de su “scooter Unu”. ¡Un poco de fantasía y originalidad para esta start-up que promueve el scooter “insólito”! Para su información, “unu” era el nombre en clave del proyecto cuando se lanzó la empresa para “unique”. Finalmente se mantuvo este nombre, ya que resume la visión de la marca.

  Comunidad de madrid patinete electrico

Kers f1

Por no hablar de la cabina bellamente diseñada que alberga los controles y la pantalla. Su llamativa pantalla LCD en color es claramente visible de día y de noche, y comunica con claridad la capacidad de la batería, la velocidad y la distancia recorrida.

Una sola carga es suficiente para cubrir una autonomía de 21 millas, pero esto depende de algunos factores. Por ejemplo, los ciclistas más pesados o aquellos con un estilo de conducción agresivo agotarán la batería más rápidamente.

Los neumáticos de goma sin aire del Booster Plus son duraderos y ofrecen un agarre inigualable en días húmedos. Fabricadas en poliuretano, recubiertas de compuesto de caucho y equipadas con roscas profundas, las ruedas de ocho pulgadas son versátiles y resistentes (aunque un poco rígidas).

  Patinete eléctrico en paraguay
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad